SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 28 de octubre de 2008

HOY

Mi día de hoy,me ha tocado como siempre atender a mi tía pero de eso no voy a poner nada por que ya lo saben verdad?

Hoy me ha tocado teñirme el pelo, como estamos en "crisis" pues me lo tiño en casa (hay que ahorrar de alguna manera y dandomelo yo pues ya ahorro algo) en fin, que ha tocado sesión de tinte, no ha quedado mal por que las canas al menos ahora no se me ven (sonrío), pero me ha dado por pensar, que feas somos las mujeres cuando tenemos el tinte puesto, ese emplasto en la cabeza, como para que "llegue" el "hombre" de tu vida, seguro que sale corriendo (al menos yo si fuera hombre que no lo soy,correría y mira que yo soy dificil de asustar). Que conste que no tenia la cara de esta foto por que no me di secador solo tinte y lavado de cabeza.

Lo que tenemos que hacer las mujeres para estar "guapas" o mejor dicho sin canas, media hora de tinte en la cabeza y listo, otra vez sin una cana.

Debería dejarme el pelo con canas, así no tendría que teñirme, total que mas da tener canas o no? si soy la misma con o sin ellas.

Pero como me de por hacerlo se que tendré a mis hermanos/as, cuñada y primas dandome la tabarra todo el día con lo mismo !!TIÑETE!!

Pues ya estoy teñida, total ni se fijaran si lo hice o no, sino me tiño lo notan, y si me tiño ni se enteran sino se los digo.

Por cierto esta tarde no se si seguiremos con las clases de baile (para enseñar a bailar a Pepe) que ahora le ha dado por aprender a bailar, toda la vida sin querer y ahora se empeña en aprender aunque sea lo básico.( A buen palo se arrima para que le enseñe cuando a mi bailar, lo que se dice bailar como que nunca me ha gustado mucho, pero todo sea por que él aprenda)
Entre todos conseguiremos que aprenda algo espero.

3 comentarios:

Clare o Clara dijo...

Ah tambien me falta depilarme, pero ya se me quitaron las ganas de hacerlo jajaja eso lo dejo para mañana sino tengo que salir

Anayet dijo...

jajajaj ummmm!!! no lo dejes para pasado jajjaja


un besazo ...con muchos ánimos ok?

Clare o Clara dijo...

Gracias guapa, la cosa ha mejorado mucho aunque tenga yo que teñirme y depilarme jajaja besos niña