SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 28 de octubre de 2008

LLUVIA Y MAS LLUVIA

Me gusta la lluvia, al menos la que lleva cayendo toda la tarde en mi pueblo, una lluvia serena, y verla a través de la ventana es preciosa.

Yo no soy de lluvia pero la de hoy si me ha gustado y mucho, aunque ahora se este levantando un poco de viento y cesa la lluvia, prefiero el agua al viento.

Y el verano al invierno por supuesto, me gustan los días largos no los cortos del invierno, me cuesta adaptarme mucho al horario de invierno, en cambio al de verano no me cuesta nada.

Pero bueno creo que tengo muchos meses para adaptarme a este nuevo horario no? Así que mucha paciencia y resignación (joer parezco una vieja con la paciencia y la resignación jaja).

Creo que con tanta tontería lo mejor que puedo hacer es irme a la cama, asi dejare de pensar el la lluvia, en el viento o en el verano que esta de momento muy pero que muy lejanoooooooo.

No hay comentarios: