SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 9 de octubre de 2008

MI PRIMER DIA EN CLASES PILATES




Hoy ha sido mi primer día de Pilates, pues de momento me ha gustado, estoy bastante cansada, ya lo dijo el profe (por cierto alegra la vista mirarle aunque es jovencito)y mañana tendré agujetas (también lo dijo y seguro que no se equivocara)

Por fin vi en vivo y en directo lo que es el Pilates, mucha respiracion, ejercicios todos basados en la respiracion,(por cierto que seguro que yo la mitad de los ejercicios de respiracion, los hice respirando como no era)es normal ha dicho el profe.

Pero lo dicho, me relajo bastante, me olvide de todo y todos y lo pase bien. Solo me queda la pena de que solo sea una vez en semana aunque sean dos horas, ya podían haber metido una hora dos veces por semana.

Hoy fuimos 16 personas, todas mujeres menos uno que es hombre, y falto que yo sepa mi hermana Mercedes y mi prima Juana. Somos mayoría al menos en familia.

He puesto el vídeo por que lo vi en youtube y como son mas o menos los mismos ejercicios pues lo cuelgo aquí.

Espero que nada me impida ir el próximo jueves, si hay algo nuevo ya lo contare. Feliz viernes a quien me lea o mejor dicho feliz fin de semana.

No hay comentarios: