SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 21 de octubre de 2008

OTRA VEZ


Alguna vez se han sentido con ganas de "matar" a alguien?, pues yo hoy si, después de pasar una mala noche, en la cual no he dormido seguido ni siquiera una hora, mi tía, estuvo toda la noche llamando, cada vez que me acostaba y empezaba a dormirme, vuelta a llamar y así hasta las 7 de la mañana que se durmió.
Cuando toco despertarla por que había llegado la auxiliar para bañarla, hasta pena me dio, pero había que levantarla (desde que esta el chico que la levantaba de vacaciones, ahora me toca ayudar a mi a levantarla), estaba "por fin" profundamente dormida, pero no era hora de dormir, sino de ducharse.
Ha desayunado, y ha dormido practicamente toda la mañana (el medico dice que no la deje dormir de día, como no venga el a entretenerla no se como lo haré, si estoy sola y hay mas cosas que hacer).
A la 1 le dio una pequeña crisis de ansiedad, se axfisiaba y yo con ella claro, es decir que lleva desde la 1 dando otra vez el "coñazo", me axfisio, me pica, me duele etc. Y así toda la tarde, ni el tranquilizante parece hacerle efecto, así que no se que voy a hacer. Lo lógico seria tomármelos yo que seguro me harían mas efecto que a ella.
Desde que estoy sentada aquí y no hace sino media hora, ya me ha llamado 4 veces, una para orinar, otra por que le duele un brazo, otra por que le pica la barriga y la ultima por que le pican las piernas, y la oigo desde aquí quejarse (como le he dicho que iba al baño a ver si paraba de llamar, no me molesta, pero la oigo dando resoplidos por todo)
En fin, que toca otra vez ajo y agua, y a levantarme otra vez que ha vuelto a llamar. Feliz día a todos, que el mio va camino de convertirse en un "infierno"
Santa Paciencia que nunca me falte jajaja
Anda que solo le faltaba quejarse de los ojos y ya me llamo para hacerlo jajaja.
La foto del gato la he puesto por que así me siento, me duele todo, todo, uff

No hay comentarios: