SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 25 de octubre de 2008

PARA ALEGRARME LA "VISTA"















Yo es que necesito "alegrarme" la vista de vez en cuando, y hoy me encontré el calendario 2009 de la ATP, pero he visto que no han puesto el "cuerpazo" de Rafa Nadal, pues me he buscado una foto en la playa y la he puesto para alegrarme aun mas la vista. He descubierto a Torres que no tiene nada que ver con el tenis, ya que es futbolista pero he cogido la foto y también la he colgado aquí(por que me ha gustado y como el blog es mio, pues pongo lo que quiero no?)En el calendario había mas tenistas pero ni un español mas, y mira que hay tenistas guapos en España, que además de saber jugar al tenis, tienen un palmito que da gusto mirarlos. Por que Feliciano Lopez también esta para mi gusto muy umm y mas umm. Bueno dejo de escribir que me estoy poniendo "libidinosa" jajaja.
Otro dia me "alegrare" la vista con futbolistas, que he visto fotos de algunos que jo tio el fotografo saca partido hasta de donde no se puede sacar (si fuera yo quien sacara las fotos por supuesto)

2 comentarios:

Patty dijo...

Dios Existe....... AMENNNNNNNNNNNNNNNN .......XD

Clara dijo...

Pues si existe niña por que "angelitos" como estos solo pueden estar en el cielo jajaja