SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 18 de octubre de 2008


Un hombre entra en un restaurante de última moda y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maitre, que le dice:

'Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas y tendrá usted que esperar una media hora. Estoy perfectamente programado y, si usted lo desea, mientras la casa le invita a una copa en la barra, podemos conversar un poco, para que la espera sea más agradable'

'De acuerdo', dice el cliente sorprendido.
'¿Le importa decirme cual es su coeficiente Intelectual?', pregunta el robot-maitre?
' Es de 160', responde el cliente. Y durante los treinta minutos siguientes, el robot dialogó con soltura amenidad sobre los últimos acontecimientos culturales, la economía mundial, analizando sus previsibles tendencias y sobre los más recientes avances científicos y tecnológicos.

El cliente queda muy impresionado y, al cabo de unos días, decide volver, pero, para ver cómo reacciona el robot, le dice tener un CI de 85. El robot estuvo los treinta minutos de espera hablando del desarrollo de la liga de fútbol, los triunfos internacionales del deporte español, y también de los últimos programas de televisión.

Lleno de curiosidad, por tercera vez vuelve el cliente a los pocos días y ahora, a la pregunta del robot, responde que tiene un CI menor de 35. El robot comienza a hablarle despacito y le dice:


- A s í q u e v o l v e r e m o s a v o t a r a C o a l i c i ó n C a n a r i a, ¿no?


(muy bueno Gregorio)

4 comentarios:

Anayet dijo...

tienes un blog cojonudo, a veces trabajo con un grupo de mujeres (incluida representación política, insercción...etc..) a las cuales respeto, no son de mi equipo ( no trabjamos el mismo campo, tb hay que decirte que ellas solo son mujeres) pero estoy segura de que se moririan por tenerte a ti.
Les gustan las cañeras.

Anayet dijo...

Clare o Clara dijo...
que razon tienes en lo de que mucha gente que suele mentir, termina creyendose sus propias mentiras, bueno es que para ellos ni siquiera son mentiras.
tienes razón y mucha; pero es importante tener memoria, sin querer se mete la pata y se siente descubierto...la memoria la gran fiel de la mentira

beso guapi

Clare o Clara dijo...

Pero yo solo soy un "poquito" el resto es "pura fachada" jajaja besiss niña yo tambien eh pasado por tu blog y cuando no encuentro nada pues me quedo asi como despistadilla. Para mi el que escribas tu, chus, paty, patty es una forma de comunicacion, me gusta leer lo que escriben, aunque a veces no me entere de nada, pero no se, es una sensación de saber que estan.

Anayet dijo...

abaracitooo!!!!