SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 7 de octubre de 2008

Vida


"La plenitud de mi vida:
el vino dulce de los días de otoño y las noche de verano
mi modesto tesoro recogido a lo largo de los años
y horas colmadas de vida
Ese será mi regalo
Cuando la muerte toque a mi puerta"
- TAGORE -

(Hoy me encuentro tristona, ya tengo los resultados de la eco, lo que ya sabia, una pequeña gastritis, tengo que aflojar un poco con el café y el tabaco y dejar casi de lado los calmantes (como si pudiera dejarlos), que fácil es ir al medico y que te diga que tienes que dejar esto y lo otro, mucho bla bla bla pero poca efectividad, pero si,lo intentaré otra vez, fumare menos y tomare menos café, lo del calmante es relativo, ya que solo me tomo uno diario, pero sino me lo tomo me dolerán mas cosas que el estomago.

Pero mi tristeza no tiene nada que ver con los resultados de la eco, ni con que me quiten cosas, hoy me entere que murió una "ciber amiga" aunque yo la conocía en persona, era una persona abierta, agradable, y muy buena amiga, la verdad que como no me lo esperaba me ha dejado "rarilla", triste y con un dolor en cierta parte de mi cuerpo, y me dicen así es la vida, y yo digo pues puta vida esta que nos ha tocado vivir, que se lleva lo mejor y deja por aquí lo peor, que vida es esta? una persona en la flor de la vida, ella que estaba tan contenta con su nieta, con su familia, con su vida, no es Justo.

Descansa en paz Pilar.

5 comentarios:

Pasodetó dijo...

Un beso muy grande a ti y a todos los que se sentían amigos suyos, que no eran pocos

Clare o Clara dijo...

Pués creo que deja muchos amigos niño, por que para mi y muchos era de lo mejorcito que circula por la red

Chus dijo...

Pillo 1 de esos besos y te doy la razón Clara, en cuanto a lo puta que es la vida, el carpe diem ese dichoso no está poco acertado, nunca se sabe.

Patty dijo...

Te leo Clare y me afecta mucho, aunque lejos la conocí mucho ya lo conté, no en persona pero es muy triste guapa .......gracias

Clare o Clara dijo...

Lo siento Patty, se que estas triste, solo puedo mandarte un beso muy grande,, y mucho animo. Chus besos.