SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 25 de noviembre de 2008


Bueno mas o menos así he terminado mi día, no en la basura pero si bastante cansada. La "Doña" durmió poco y mal, después de una semana de tranquilidad (ahora mismo la oigo otra vez "resoplando" es decir la hora que es (23.31) y todavía despierta). Anoche le dio la "tos" y no paro de carraspear en toda la noche, yo que duermo poco y mal pues la oí bastante rato y me desvelé.
Hasta que me levante 3 o 4 veces para refrescarle la garganta, etc. Hoy se ha dormido toda la mañana y un rato grande por la tarde, será por eso que ahora tampoco tiene sueño, esta inquieta desde que murió Sara, casi que había conseguido que durmiera mas horas de noche pero se ha fastidiado la cosa otra vez. Es normal que este triste, llorosa, y que ya empiece a echarla de menos, pero por desgracia así es la vida y es ella ahora la única de los hermanos que queda.
A mi se me ha subido el gemelo de la pierda izquierda (el de la derecha hace tiempo que ya se subió) y llevo todo el día cojeando, aunque me lo he masajeado me sigue doliendo, me han dicho que me durara un par de días el dolor y la cojera, pero que no deje de masajearlo, como soy tan constante yo, creo que solo me puse la crema una vez (así me va).
Y encima esta tarde con dolor y todo no deje de dar mi paseo diario, fui mas despacio por que caminar no me molesta mucho, ni bajar, el problema es subir que es cuando mas me duele.
Dentro un ratillo me iré a la cama, a intentar descansar algo, aunque como me de un calambre de madrugada que mal rollo con lo que duele. En fin, otro día mas de ajo y agua (a joderse y aguantarse).

3 comentarios:

Clare o Clara dijo...

Ah y empece a raspar el paraguero, que al paso que voy no lo terminare nunca ufffffff que me meto yo en cada lio jo

Chus dijo...

Anda de puntillas y talones para estirarlo, dale duchas de agua caliente y fría alternando y masajea con los nudillos hacia arriba, prometo que ayuda.

Clare o Clara dijo...

Ya niña gracias ep, siempre me sacas de "apuros" estoy haciendo todo lo que me dices pero oño duele un poco, menos que ayer eso si