SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 19 de noviembre de 2008

DOLOR


En homenaje a mi tía Sara (en la foto de pie) que falleció casi sin esperarlo anoche, por que se puso malita el lunes(un derrame cerebral) . Descansa en paz, no te olvidamos.

7 comentarios:

Mayka dijo...

¡Ánimos guapa! De verdad, lo siento mucho. Dale mi pésame a todos y muchos besos a tatá. Un beso grande

Clare o Clara dijo...

Gracias guapa, besitos niña y me alegra leerte aunque sea solo aqui ep:)

Pati dijo...

Lo siento :)

paso dijo...

So fea, un beso muy grande para ti y para todos los tuyos. Es una triste noticia y con la familia que tienes, bien seguro que lo habéis sentido.
Últimamente te tengo abandonada, pero a ver si se me asienta un poco el cuerpo para poder echar un ratillo hablando.
Un besote muy grande.

Patty dijo...

Estoy a tu lado guapa Clare...tu fortaleza te sabrá dar la calma que necesitas en este momento..un abrazo

Chus dijo...

Este es 1 de esos momentos en los que de verdad me cuesta encontrar palabras. 1 beso con achuchón que se sienta bien calentito.

Clare o Clara dijo...

me he llegado bruji gracias:) igual a alguien le parece mal que haya puesto esto aqui, pero asi me siento, y asi lo puse, a algunos les di un susto que no lo sabian, pero estaba y estoy mal, no se, quitando la que vive conmigo esta era otra madre para todos, siempre activa hasta el lunes,casi sin poder por que tenia algun dolor, o se habia caido (era propensa a estar mucho tiempo por los suelos), yo cuando se caia, (mañana hace 15 dias de la ultima caida, aunque nunca se rompio nada, solo hematomas y poco mas, que los "viejos" se morian de las 3 C= catarro, caida y cagalera, y que ella seria de una caida, la recuerdo siempre riendose cuando se lo decia y sacandome la lengua. La verdad que nos cogio a todos de sorpresa, por que el sabado estuvo en mi casa, y el domingo la vieron mis primas, como siempre, vacilando, riendose, y ya el lunes por la mañana se encontro mal, al centro de salud, a su casa, al hospital y ya no se recupero. Duele y mucho, desde mi padre no recordaba yo dolor como este, y el tener que decirselo en menos de dos horas a la otra fue mucho. Bueno pero ya paso, hoy es su entierro y yo no ire, me quedare con esta, que ahora esta mas "dependiente" otra vez besos y gracias bruja.