SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 7 de noviembre de 2008

ESTOY CANSADA!!!!!!


Es cierto hoy estoy cansada y no es por mi tía, no creo que aguante mucho aquí, he tenido Pilates y me he cansado un montón, sera por que ya llevaba dos semanas sin clases. Ahora mismo se me cierran los ojos, así que voy a dejar esto aquí, aprovechare que la tata esta dormida y me iré yo también a descansar. Feliz noche y a los que no "vea" feliz fin de semana, por que ya mañana u hoy como quieran es viernes.

5 comentarios:

Chus dijo...

Yo necesito vacaciones o me dará algo.

Clare o Clara dijo...

Niña y no puedes cogerte algunos días? no me gustaria que te pasara nada que lo sepas, yo pense que anoche no dormiria pero me vino perfecta la clase de pilates, si mi tia llamó no oí nada de nada. Hoy estoy cansadilla, con agujetas pero psicologicamente muy bien. Cuidate joer,:)

Chus dijo...

Tengo vacaciones desde el 20 de diciembre al 3 de marzo! quedan las clases mías y las otras, pero eso se lleva bien.. creo, creo, creo que este año si podré, los niños se van en navidades y quizás las pase con Maite en Palma, esa es mi promesa más vieja. Aunque conmigo ya se sabe, enseguida me surge algo y me apunto, no sé qué es estar quieta.

Clare o Clara dijo...

Coño pues procura no "apuntarte" a nada y tomate unos días ya que puedes bruja. Cuidate que sino te cuidas tu nadie lo hará por ti, anda vete a Palma y relajate.

Anayet dijo...

sabeís qué me ha venido a la cabeza...la gimnasia pre-parto

"estoy empezando a preocuparme"