SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 30 de noviembre de 2008

ESTOY "MALITA"


Estoy malita, que esconde mi "supuesta" enfermedad? jo que ayer me dolía todo el cuerpo, tenia mucho frió, estornude pero muy poquito y tos ninguna, hoy sigo teniendo frió a pesar que llevo mucha ropa, pero los pies los sigo teniendo helados, no se me calientan con nada, noto hasta la casa como el hielo y mi cuerpo en estos momentos parece que empieza a entrar en calor. Anoche dormí poco y mal, me acosté ayer por la tarde a las 3 y dormí como mucho media hora, basto eso para tenerme toda la noche sin pegar ojo, pero sin ganas de levantarme de la cama para nada, me dolía estar en la cama, pero también el estar fuera de ella. Hoy he comido un poco pero tengo la boca muy amarga, no he fumado mucho que digamos, pero he fumado. Como no tengo tos sino dolor en todo el cuerpo pues el fumar no me molesta, mas bien hasta me sabe.
Quizás el no tomarme ayer el adolonta, haya sido lo que me ha provocado tanto dolor, no quise tomármelo (tomo un adolonta retard de 150 mg. diario, para mis dolores que me los mando el traumatologo) quería dejar de tomármelo por que ya llevo mucho tiempo haciéndolo, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Hoy no me ha quedado otro remedio sino ir a buscarlo y tomármelo y al menos algunos dolores se me han calmado, quizás tenia que bajar la dosis antes de dejarlo completamente pero yo soy así de bruta, o todo o nada, en fin que al final tuve que tirar de la dichosa pastilla y me encuentro algo mejor.
Creo que todo ha sido un mono de pastilla como un burro, no pensaba yo que dependía tanto de ella.
Todo es a consecuencia de el dichoso paragüero, que me he empeñado en limpiarlo para barnizarlo y tiene tinte de años miles, gracias a Antonio que ayer le dio una buena limpieza, aunque ya le he dicho que yo al menos esta semana solo lo mirare de lejos, que no cogeré papel de lija ni lo miraré siquiera, quiero recuperar fuerzas para el próximo fin de semana llegar descansa a Barcelona.
Así que me lo tomare con mucha calma y pasaré aunque no pueda del curro del paragüero, con atender a mi tía, hacer las cosas de la casa y preparar la comida de todos tengo mas que suficiente, una semana sin hacer cosas fuera de las normales no me vendrá nada mal.
Nunca he odiado tanto mi cama como anoche, viendo pasar las horas y sin pegar ojo es lo peor que puede pasarle a alguien, ahora comprendo a los insomnes pobres ellos.

2 comentarios:

Patty dijo...

Cuidate Clare que te extrañé joiaaaaaaaa XD muakkkkkkkk

Clare o Clara dijo...

Yo también a ti niña pero es que no podia ni tenia fuerzas para sentarme delante del pc :)