SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 16 de noviembre de 2008

FRUTA PROHIBIDA

Para mañana que me ha dado sueño y voy a aprovechar.

Pues tampoco aproveche mucho el sueño, como siempre la primera hora profundamente , el resto a ratos, es que esta Tata sino duerme ella yo tampoco :).

En fin hablar aquí de lo que duermo yo, no creo que tenga ya el mínimo interés, me parece a mi que ya mucha gente sabe mi horario de sueño.

Hoy ha sido un día super tranquilo, claro es domingo, y los domingos hay tranquilidad. Ahora miro la foto y se que no tiene nada que ver con lo que estoy escribiendo, pero como me gusta pues la dejo.

Ah por si a alguien le interesa, "ese no es mi culo" por desgracia, por que tiene un culo bonito esta niña de la foto, el mio se perdió hace algún tiempo y no se cuando aparecerá :)

Hoy me dio por la repostería yo que no soy nada golosa, esta mañana hice una pequeña tarta de queso y yogurt y un flan en el microondas a ver como se quedaba.

Pues según los que lo comieron, estaban bastante buenos de hecho de la tarta de queso no queda ya nada (el ultimo trozo me lo comí yo esta noche) a pesar de que Mercedes compro queso azul y tenia cierto saborcillo algo raro para ser un postre jeje.

A Tata le gusto y repitió, asi que tan mal no sabia jeje.

Y esta noche me dio por hacer una tarta de cuajada, ya veremos mañana cuando la prueben como se ha quedado.

En fin, domingo super tranquilo y que ya acabo, pero antes que acabara he buscado y encontré billetes para barcelona en el puente de diciembre, aunque nos iremos el sábado y regresamos el lunes, pero así salían mucho mas baratos.

Y como estamos en "crisis" pues hay que buscar lo mas barato del mercado :)

No hay comentarios: