SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 3 de noviembre de 2008

Hoy me ha tocado visita al podólogo, así que ya saben un poquito de sufrimiento que todavía me dura, coño es que me duele mas cada vez que voy. Si se me "cura" la uña de la pierna izquierda, pues para la próxima la que se me entierra es la derecha, y así siempre. Le he dicho que sino me podía hacer algo para que no me crecieran mas, por que lo de enterrarse parece que no tiene solución a no ser que vaya todos los meses a que me las arregle el, y la verdad y siendo sincera, siempre dejo que se me pase mas de un mes para ir, así las tengo de enterradas cuando voy. Tendré que plantearme lo de ir mensualmente.Solo que eso me lo planteo ahora por que me sigue doliendo, una vez y se me quite, se me olvidara que "debería acudir una vez al mes al podólogo. Que mi cabeza y mi tiempo ya no dan para mucho mas. Feliz martes a todos/as.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿alguien se ha olvidado de recoger las cáscaras de mejillones del suelo?

Clara dijo...

exageradooooooooooooooo que las llevaba bien cortitas y eso que lo que hizo que se me enterrara jajajaja besosssss aunque no te mereces ni uno ep