SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 26 de noviembre de 2008

HOY

Hoy hizo un día de perros para mi gusto, joder como se ha metido el frío, o lo llevo yo metido en el cuerpo, mi hermana dice que tengo frío por que tengo poca grasa en el cuerpo, pero yo la he visto a ella esta tarde bien abrigada, así que no es cuestión de tener o no tener grasa en el cuerpo sino que el termómetro ha bajado bastante, en la calle marcaba 15 grados a las 6,30 de la tarde, alguno se reirá por los grados, pero yo no estoy acostumbrada a tanto frío, bueno quizás haya bajado también otros años pero ya no me acuerdo, solo me acuerdo que hoy ha sido el mas frío de lo que llevamos de año, al menos para mi.

Ha llovido y dicen que con la lluvia se quita el frío, pero para mi que después de dejar de llover hizo mas todavía. En fin, con frío y todo yo me abrigue y me di mi caminata diaria.

El día estuvo bueno para estar sentada tranquilamente, en buena compañía, y tomando un café bien caliente, aunque yo me he tomado el café en buena compañía (la de mis hermanos como siempre a las 5,30)

La tía paso una noche tranquila, así que dormimos las dos, esperemos que esta noche también la pase bien y poder descansar yo. De día mas o menos, hoy vino la fisio y estuvo al menos una hora entretenida, así tiene menos tiempo de pensar y se despista un poco con lo de Sara.

Por hoy suficiente, ah se me olvidaba, sigo dando lija al paragüero, hoy me ayudaron un poco Lola y Antonio, pero si llego a saber que era de color madera, cuando empecé a rasparlo ni me lo hubiese planteado y le habría dado el barniz sin raspar, tiene mucho que quitar y demasiados dibujos incrustados, algo difícil para quitar el tinte que tiene, así que me destrozare los dedos quitándolo.

2 comentarios:

Paso dijo...

Niña ¿has probado con decapante antes de lijar? Ahorra mucho trabajo y no daña la madera.
Besotes

Clare o Clara dijo...

niño no lo probe aunque se lo que es, es que no cuesta mucho lijarlo solo que tiene muchos dibujos torneados y cuesta rasparlo, pero hoy mi hermano le dio un buen repaso y ya me queda menos a mi, pero como estoy malita ahora lo dejare para la proxima semana o para cuando pueda, gracias y feliz finde