
Ha llovido y dicen que con la lluvia se quita el frío, pero para mi que después de dejar de llover hizo mas todavía. En fin, con frío y todo yo me abrigue y me di mi caminata diaria.
El día estuvo bueno para estar sentada tranquilamente, en buena compañía, y tomando un café bien caliente, aunque yo me he tomado el café en buena compañía (la de mis hermanos como siempre a las 5,30)
La tía paso una noche tranquila, así que dormimos las dos, esperemos que esta noche también la pase bien y poder descansar yo. De día mas o menos, hoy vino la fisio y estuvo al menos una hora entretenida, así tiene menos tiempo de pensar y se despista un poco con lo de Sara.
Por hoy suficiente, ah se me olvidaba, sigo dando lija al paragüero, hoy me ayudaron un poco Lola y Antonio, pero si llego a saber que era de color madera, cuando empecé a rasparlo ni me lo hubiese planteado y le habría dado el barniz sin raspar, tiene mucho que quitar y demasiados dibujos incrustados, algo difícil para quitar el tinte que tiene, así que me destrozare los dedos quitándolo.
2 comentarios:
Niña ¿has probado con decapante antes de lijar? Ahorra mucho trabajo y no daña la madera.
Besotes
niño no lo probe aunque se lo que es, es que no cuesta mucho lijarlo solo que tiene muchos dibujos torneados y cuesta rasparlo, pero hoy mi hermano le dio un buen repaso y ya me queda menos a mi, pero como estoy malita ahora lo dejare para la proxima semana o para cuando pueda, gracias y feliz finde
Publicar un comentario