SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 2 de diciembre de 2008

El sábado nos vamos a barna Lola y yo, y la verdad que aunque al principio me negué a ir, cuando se va acercando el dia, me apetece cada vez mas desaparecer un par de días de aquí. Toca descansar. Lo necesito, quizás no lo merezca pero necesitarlo si lo necesito. Así que a partir del sábado y hasta el lunes estaremos en Sabadell. El mismo sábado iremos de cena con la gente del chat, pero domingo y lunes descanso. Hablar (que no nos gusta) y poco más, como siempre, mucho bla bla bla, mucho fumar :)

A Tatá una "mentira piadosa", le diremos que vamos al Sur de la Isla para que no se mosquee, como esta el tiempo tan frío por la península, para que no coja la majadería de que si hace frio, que para que vamos, que nos gusta gastar etc. jaja. (al final pensamos que la engañamos y nos engaña ella a nosotras como siempre, por que cuando le decimos la verdad siempre nos dice que ya lo sabía)


(La foto de las maletas esta bonita, pero ni mi maleta ni la de Lola tiene tantas "etiquetas" yo lo mas lejos que he llegado ha sido a Francia, y por dos veces ya.)

6 comentarios:

Patty dijo...

Que descanses y que te diviertas algo corazón te lo mereces muakkkkkkkkkkkkkk ;)

Clare o Clara dijo...

Gracias guapa, y seguro me divertiré, solo por no oir a mi Tia, "Clari, Clari" jajaja que mala soy ep :)

PaSo dijo...

Espero que lo paséis muy bien y que se os haga corto el fin de semana, especialmente el viaje. Saludos y besos a los conocidos y a los que no también.
Abrigaros mucho, que falta os hará
Besotes

Clare o Clara dijo...

Gracias niño asi será, te haré caso y me lo pasaré super bien :)

Anónimo dijo...

Clarita claro q te lo mereces mas q yo..... tu estas todo el dia con la tata y deberia haber sido mas tiempo... pero todo se andara... te quiero hermanita besos....

Clare o Clara dijo...

Bruja:)