SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 11 de diciembre de 2008

ME VOY, ADIOS CON EL CORAZON

Hola!!!


Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional (USA), lejos de aquí, por algunos meses.


Para ello debo dejar todo: mi familia, amigos/as, cafecitos, casa, trabajo, España, etc.


Ha sido una difícil decisión pero muy meditada, significa un gran logro personal y a pesar de que os voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar. Me voy dentro de 2 semanas.


Seguiré en contacto por correo electrónico.




Adjunto foto de la estación a la que estoy asignada:






10 comentarios:

Chus dijo...

qué puñetera!!!

Clare o Clara dijo...

:)

Anónimo dijo...

jope me conformo con uno de ellos clara q suerte tienes jajajjajaja besos mañaneros tq

Clare o Clara dijo...

Yo por pedir uno para cada dia de la semana total, y si sobra alguno pues ya te lo dejo ok?:)

Mayka dijo...

yo me apunto contigo niña!!!
Hay que ser "solidaria", y estos niños pueden hacer una gran "labor", jajaaja.
Besos

Clare o Clara dijo...

A que sí? jajajaja sobre todo una " gran labor" :)

Patty dijo...

Yo seré más específica.......O ME LLEVAS O TE MATO XD XD XD, por fa Clare me guardas el primero de la derecha.... besos

Clare o Clara dijo...

Patty como hay muchos, habrá para todos asi que te guardo uno tambien para ti, pero has visto a Chus? parece que no le ha gustado mi "obra" :)

Chus dijo...

Leches, es que a mi no se me ocurrió que a lo mejor compartías! Para mi cualquiera de los altos si puede ser.

Clare o Clara dijo...

Jo Chus, y por que no compartir? además que se acerca la Navidad y tenemos que compartir lo "poco" que tengamos :)