SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 29 de enero de 2009

3

Por el gusto en el vestir, en este caso en el calzado se descubrirá quien es quien (es una foto tomada de otro blog, no son los pies de nadie conocido)

Quiero referirme con esto a mis hermanas y a mi. En mi casa somos 3 hembras, cada una con su carácter, el de las 3 bastante fuerte diría yo, pero el mio me da a mi que es mas fuerte aún, aunque soy la única que no se cabrea sin motivo(paso la mayor parte del día cabreada, sino con ellas conmigo misma) también soy la que se puede pasar mas tiempo que las otras sin hablarles. Soy así y no quiero cambiar, además me gusta como soy aunque a veces lo pase mal, pero me lo tomo bien, si hay que llorar se llora (no suelo hacerlo mucho y ultimamente solo lo hago por sustos, si le pasa algo a mi tía y poco más)

El propósito de este post, es hablar de mi hermana la "mayor" que le ha entrado estos últimos días un ataque de "mudez" igual es que esta "mala" de la garganta y por eso no dice nada, o se ha quedado muda de repente (no creo por que a veces la oigo decir algo aunque no se dirija a mi) a mi lo más que ha llegado a decirme creo recordar que ha sido "buenas" y nada más, no es que me preocupe, solo me da la risa, que a su edad y sin motivo aparente venga con estas tonterías de niñas de patio de colegio pero de preescolar.

Yo le pregunte ayer por la mañana que si tenia algo y me dijo que "nada" pero sigue igual, pues bueno allá ella, cuando se le "aclare" la garganta ya veremos que igual me entra a mi mucho dolor y no podré hablar, de momento le viene bien estar "mudita" por que sigue igual que antes, solo viene a comer y se va, y si acierta a venir por la tarde otra vez, pues "ve" un poco la tele, "come" y vuelve a irse "silenciosamente".

En fin, creo que este tema no merece mas palabras por mi parte, allá ella con sus "mosqueos" que yo bastante tengo con los mios para encima tener que preocuparme por los de ella.

FIN DEL TEMA

No hay comentarios: