SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 24 de enero de 2009

Frases de Sentimientos.....



Los sentimientos son los instrumentos deque dispone el sujeto para estar interesadoen los objetos que le rodean. Sin los sentimientos seríamos prácticamente muebles.

Carlos Castilla del Pino


El más terrible de todos los sentimientoses el sentimiento de tener la esperanza muerta.

Federico García Lorca


No digas de ningún sentimiento que espequeño o indigno. No vivimos de otracosa que de nuestros pobres, hermososy magníficos sentimientos, y cada unode ellos contra el que cometemos unainjusticia es una estrella que apagamos.

Hermann Hesse


No hay nada que desespere tanto como vermal interpretados nuestros sentimientos.

Jacinto Benavente



Siente el pensamiento,piensa el sentimiento.

Miguel de Unamuno


El Amor es el significado ultimado de todolo que nos rodea. No es un simple sentimiento,es la verdad, es la alegria que esta en elorigen de toda creacion.

Anonimo


Nuestros pensamientos más importantes sonlos que contradicen nuestros sentimientos.

Paul Ambroise Valéry


Sólo por hoy haré por lo menos una cosa queno deseo hacer; y si me sintiera ofendidoen mis sentimientos, procuraré que nadiese entere.

Juan XXIII


El cuerpo humano es el carruaje;el yo, el hombre que lo conduce;el pensamiento son las riendas,y los sentimientos, los caballos.

Platón


No se hace buena literatura con buenas intenciones, ni con buenos sentimientos.

André Gide



1 comentario:

Clare o Clara dijo...

Ya sabrán por que las he metido en "de otros" por que las he cogido "prestadas" de otros blog, tanto las frases como las fotos, me gustaron y las he puesto aqui, supongo que nadie se mosqueara por que las haya cogido, y si se mosquean pues dos trabajos que tendrán (mosquearse y que se les quite)