SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 11 de febrero de 2009

Comunicado policía: por favor colaborar



Comunicado de la Guardia Civil, la Policia Nacional y la Policía Local sobre TERRORISMO URGENTE SUPONGO QUE ESTÁS ENTERADO/A...........


Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo.


Esto es serio, por favor, ¡¡¡¡¡ apóyalo !!!!!!


Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya. Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes, a las doce horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza ó con un Whiskie en la mano. Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos. Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los maricones de los verdaderos terroristas. El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo. Esperamos la contribución de todos.


POR FAVOR HAZLO CIRCULAR: ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR LA PAZ DEL MUNDO. ¡¡¡¡¡¡¡¡ COLABORA !!!!!!!!

5 comentarios:

Chus dijo...

Eres la hostia jajajaaaaaaa

Cantares dijo...

Me estoy riendo a lo grande, que buen sistema y además pacífico, sin un solo disparo de arma de fuego. :)

Clara dijo...

a que si? hola bruji,pero tu ya me conoces jajaja ademas me lo mandaron en un correo, lo dificil era buscar una imagen que no "hiriera susceptibilidades" jajaja.

Si Cantares muy pacíficooooooo si le cayera esa breva a algunos :)

Patty dijo...

jajajajajajajajajajaj........

Clara dijo...

Patty :)