SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 25 de febrero de 2009

MI FINDE EN MADRID

La mejor foto que podía poner ( de momento no tengo permiso para poner otra que si me gustaría, tendre que pedir permiso a cierta bruja a ver que dice)

Seguiré mañana, lo dejo pendiente pero a que estoy "guapa" en la foto???

Bueno pues me parece que de mi finde no voy a poner otra foto, quienes entran por aquí ya me conocen para saber como soy físicamente. Decir que pase un fin de semana estupendo, (si quito que tuve una pequeña contractura el lunes, que fue tan fuerte el dolor que me despertó y menos mal que paso un poco porque ya me veía yo en urgencias en algún hospital de Madrid) Lo dicho, pase un super finde de lo mejor, fui de compras, el domingo cogimos el Ave y nos fuimos a Barcelona (ida y vuelta en el día para ver a mi "familia" catalana).

Por la noche llegamos a Madrid y desde un balcón del hostal donde nos quedamos oímos "esa rubia, esa rubia" y era la "loca, bruja y reguapa (por que es guapa la joia) de Pelinas, mi bruja favorita de Elche. No me decepciono, me encantó conocerla, es guapa por dentro y por fuera, una buena amiga, yo que se, de lo mejor cito que anda por estos mundos chateriles.

A los 3 nos encanto conocerla y se que siempre tendré una amiga aunque vivamos separadas una de la otra. (Joer espero que no entre y lea por que sino uffff se lo creerá y todo esta joia bruja, es broma niña).

Sabes y te lo dijimos que nos encantaste, que eres alguien que vale la pena conocer y que yo me alegro que pudieras ir a Madrid y conocernos. Te quería antes de conocerte pero ahora te quiero aún mas y no creas que es por ese hijo tan guapo que tienes niña es por ti jajaja (por cierto que el "niño" ya te dijimos que estaba muy bien, tiene a quien salir verdad) :)

También conocí a más gente Tanya (encantadora) malizzia (el mismo diablillo fuera que dentro del chat) Mago todo un señor (pobrecito rodeado de fieras) y Mefer que al final resultó que yo le habia al menos visto en la kedada de sevilla en 2004 muy agradable también.

Pero es que Pelinas es mucha Pelinas :)

Niña espero no te moleste que haya hablado de ti aquí (si te molesta ya sabes, te joes jaja)

10 comentarios:

manulugo dijo...

bonita foto...¿es un museo,o una iglesia?...¿¿hay cosas q es mejor no ver?jajajaja...q ben fixeche.

cantares dijo...

No solo estás guapa, eres guapa, y divertirse un poco, salir de la rutina,cambiar de aire, que bien hace!!! beso.:)

Clara dijo...

Jo Manu, me parece que por lo que llevo en la mano no era una "iglesia" jajaja niña lo de la foto es cachondeo, mi hermana sabe que no me gustan mucho las fotos, y justo cuando la disparo parece que gire la cabeza y al verla hoy, pues como que me gusto mas que si se me viera la cara. Mañana pondre alguna donde se vea "mi linda cara" :) besos y gracias por estar ahi,a los dosssssssssssssssssss

Patty dijo...

Me gusta tu corte de cabello jejejejej BIENVENIDA!!!!!!!!! tqm muakkkkk

manulugo dijo...

salir de la rutina.....q envidia...hasta mañanaaaaaaaaaaaaa

Clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara dijo...

Patti pues aqui estoy, lo del corte de pelo hasta bastante largo esta para como me gusta a mi, solo que como iba a madrid=frio pues por abrigarme un poco el cuello. Manu salir de la rutina siempre es bueno y mi vida es bastante rutinaria a no ser que me de alguna escapadita como esta de vez en cuando. Besos y feliz jueves a todos/as.

Clara dijo...

Jo lo repeti jajaja

Chus dijo...

Yo sonrío, nada más ;)

Beso (pero no te acostumbres)

Clara dijo...

Por que repetí???? vale no me acostumbraré pero para uno que me toca de vez en cuando me lo quedo :)