SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 10 de febrero de 2009


Mujer + Hombre = FAMILIA?

Mujer + Mujer = FAMILIA?

Hombre + Hombre = FAMILIA?

¿Qué diferencia existe?...

5 comentarios:

Cantares dijo...

Con los años me hice más flexible, no se si está mal que dos personas se amen.
Es todo un tema y no lo termino de comprender pero, es porque para mi generación era tabú.
Cuanto menos no los condeno. :)

Clara dijo...

Mal no creo que este, yo pienso que nada de lo que uno/a desee puede estar mal, y no condeno, no me meto, tengo casi 50 pero siempre lo he visto mas o menos normal, quizas cuando era pequeña me llamaba la atencion, pero como siempre he tenido 1 amigo gay, pues como lo veia de lo mas normal. Respeto todas las opiniones, de la gente que no lo ve normal, pero hay algunas cosas que se dicen que me parecen tal bestialidad que me repele hasta oirlas.

Chus dijo...

Miedo, es lo que yo creo. Aún existe peña que si ve venir a 1 persona de color x la acera, cruza la calle...

Familia, x supuesto.

Cantares dijo...

Sostuvo mi mano en el sepelio de mi padre un amigo gay.
Lo que ocurre puertas adentro. en los dormitorios de las personas, no me incumbe,no opino sobre ello,siempre que no involucre menores de edad.
El post malabares está dedicado a un amigo que murió se HIV.
Hice trabajo social con personas sucias, enfermas y con pieles de todos los colores, con miserias inimaginables y nunca les pregunté su orientación sexual- Pero aquí y ahora en mi ciudad hay un tema que me duele : en nombre de las libertades un perverso anda diciendo ...(aquí va un insulto) por eso fuí tan cuidadosa para expresarme.

Clara dijo...

Ya niña, pero yo al menos en mi blog, nadie va a prohibirme escribir lo que quiera, mi pensamientos, o mejor dicho mis sentimientos (y no siempre lo hago por que entra gente que me lee y no quiero yo que sepan todo de mi, todavia soy cobarde en ese aspecto) pero en ciertas cosas soy "radical" morrua (cabezota) y si algo no me gusta si que lo digo, aunque despues sea yo la que haga o diga cosas que no debería. Jo ya me líe, en fin, lo que queria decirte es que comprendo lo que querias decir, pero a veces las palabras no suenan igual cuando se oyen o se escriben y cualquier tonteria genera un pequeño malentendido. Yo soy de las que dice que cada uno/a con su cuerpo haga lo que le de la real gana, que para eso es su cuerpo o su vida. y si a alguie le molesta pues ala suerte, ajo y agua.