SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 30 de marzo de 2009

Algo que las mujeres no pueden hacer

6 comentarios:

Cantares dijo...

Mira Clare, la despistada que anda en las nubes desde hace un par de meses soy yo.... y me parece que te contagié jajajajajajaja!!!! .... no te digo nada más...jajaja

Clara dijo...

Pero no llegamos a los extremos del video con nuestros "despistes" jajaja

Clara dijo...

Aunque si hubiese sido yo la del video, solo por salirme con la mía seguro que la camisa me la quito:)

Cantares dijo...

Nooo!! es por otra cosa que lo digo, ese video lo tuve pero me parece que fué cuando andabas por Madrid... jajaja, si lo encuentras mira lo que puso Patty,(creo que fué Patty) algo parecido a tu segundo comentario jajaja, es muy bueno el video.Beso

Clara dijo...

Oño niña pues no lo vi:) voy a ver si lo encuentro en tu blog :)

Cantares dijo...

No importa!! hay gente que te visita y no viene por allá, y vale la pena subirlo es muy divertido jajaja