SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 29 de marzo de 2009

¿Cómo se coge a un mentiroso?


Tardamos más tiempo en decir una mentira que en contar la verdad.


Los más lentos en responder tienen más probabilidades de estar mintiendo.


Somos capaces de detectar la mitad de las mentiras que tratan de ‘colarnos’, como máximo.


Te están mintiendo? ¿Cómo saberlo? Algunos comportamientos han sido catalogados por la psicología como signos inequívocos de personas que están mintiendo. Pese a ello, los expertos coinciden en que, por mucho que nos esforcemos, somos capaces de detectar la mitad de las mentiras que nos ‘cuelan', en concreto el 54%.


Una conversación de 10 minutos contiene una media de tres mentiras,sin incluir, omisiones posibles, exageraciones...

También es posible detectar al mentiroso por su velocidad a la hora de responder a preguntas. Los más lentos suelen ser los más propensos a mentir.


(Edicion digital de
Muy interesante'

2 comentarios:

cantares dijo...

Jajajajajaja!!!!! con lo lenta que estoy... jajajaja,me dan el premio a la más mentirosa(o el catigo) creo que hay un grave error, fijate que los politicos tienen una gran rapidez mental para contestar y mienten mucho,jajaja!!Bueno te deseo "DE VERDAD" que tengas un buen descanso esta noche y una linda semana, lo más liviana posible.Beso :)

Clara dijo...

Los politicos, politicos son, nacen mentirosos ya :) la semana discurrira mas o menos como siempre, es rutinaria y monotoma, pero no me quejo, ya estoy acostumbrada, y como esta semana no tengo previsto salir a ningun sitio pues no saldre del pueblo pa naaaaaaaaaa jajaja besos