SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 27 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJA







Que pases un feliz día niña,pero sobre todo que seas muy pero que muy feliz, te quiero bruja. Se feliz. Besos, abrazos de Mariposalp y por supuesto mios, guapaaaaaaaaaaaaaaaa. TK.

5 comentarios:

cantares dijo...

Deseo para la señora de la foto, que tenga un muy feliz cumpleaños, aviso para Clara, ahora que me enseñaste la travesura, me llevo algunas golosinas del lado que no se ven y algo de la tarta que debe estar riquísima.
La bonita señora es familia tuya? lo digo porque le veo un parecido... cosas que se me ocurren. Beso que la canción de cuna te haga dormir.

Anónimo dijo...

Clare me faltan palabras....espero que un te quiero te diga algo,este cumpleaños no lo olvidare nunca y parte de culpa sera tuya,Cantares tienes razon,nos parecemos,aunque ella es mas bruja que yo(y eso que yo como buena gallega soy meiga jajaja)se que en la distancia tengo una HERMANA que nunca me fallara,clare tk.Pelinas.

Anónimo dijo...

Caramba! me hiciste muy feliz, saber que yo hice algo bueno a una persona es impagable, la agradecida soy yo.
La bruja y vos son muy bonitas y a vos que te voy conociendo un poquito, y creo sos bonita también por dentro, que pases un feliz día vos también, y con tanta cosa sensible igual no voy a dejar de robarme algo de la tarta y dar vuelta el plato.
Yo también te voy queriendo, Clare, Beso:) Cantares :)

Clara dijo...

Es que soy tan "buena" yo que hasta me dejo querer, pero solo por que no me conocen:) besos a las dos y buen finde

cantares dijo...

Besos a las dos, a ver que papelones hago hoy paseando por los blogs, lo de ayer con guardia nocturna era para una comedia... que estén bien las dos, besos:)