SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 5 de marzo de 2009

Hoy

Grrrrrrrrrrrrr hoy me ha tocado hacer lo que menos me gusta, y mira que son pocas cosas las que no me gustan pero ir a hacer la compra como que lo "odio" hacer lista (me hago mayor se me olvidan las cosas) ir al super, coger carro, coger cosas meter en carro, llegar a caja sacar cosas, meter en bolsas y vuelta al carro, llegar al coche descargar carro y llegar a casa y volver a descargar coche y colocar uffffffffffffffffffff como lo "odio". Cuando llego de hacer la compra, parece que he estado todo el dia cargando bloques tal cansancio traigo, pero bueno hoy al menos valió la pena ya que vi a unos amigos que hacia meses que no veía.

Aunque pensándolo mejor, desde que se fue a jugar al "equipo rival" como que me cae hasta un "poco mal" :), joio loco este mira que marcharse a ese equipo de "barrio" el peor enemigo del mio :)

Ahora estoy cansada, me duele aún mas la cintura, entre el día que me ha dado mi tía hoy y el tener que ir a la compra, creo que me ha cansado más que otras veces. La Tata que hoy le dio por dar el coñazo aún mas que otros días, que si me pica la sábana, que si me pica el pijama, que si me duele el dedo pequeño, que si me duele el otro mas grande, que si me duele la cadera, que, que, queeeeeeeee me dejo hoy hasta las narices.

En fin que me dio la mañana, la tarde como yo no estaba la pasó mas tranquila, si es lo que yo digo que si puede me fastidia mas a mi que al resto de hermanos cuando se quedan con ella, lo hará adrede???? :)




5 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Pudiste haber avisado y así te daba yo mi lista!!

Cantares dijo...

Tiene razón Chus, podías haber pedido la lista a todas,jajaja, aquí en Buenos Aires, el supermercado te manda las cosas a tu casa, desde que comenzó ¡una gloria! ya te veo en la puerta del negocio con una pancarta ¡reparto a domicilio ya!! que tal la idea? jajaja, que se te mejoren los dolores y beso. :)

Clara dijo...

grrrrrrrrrrrrrr a las dos, el super de mi pueblo si manda las cosas a casa, pero como voy a otro pueblo (la crísis me obliga :) jajaaja me toca hacerlo yo. Bruja pues ya te aviso pa la proxima jaja

Patty dijo...

aumenta la mia ;)

Clara dijo...

Pasoooooooooooooooooooo que NO ME GUSTA HACER LA COMPRA ni siquiera me gusta ir de compras aunque sea para mi:)