SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 31 de marzo de 2009

MAL TIEMPO, BUENA CARA?

Pues no, ni buena cara ni nada, si es mal tiempo pues mala cara y se acabo, sigue sin gustarme ni el frío ni la lluvia así que no tengo que poner buena cara a algo que no me gusta.

Volvemos a tener frío y lluvia al menos en mi pueblo, que es donde yo paso todas mis horas. Ya esta bien de tanto frío (seguro que cuando llegue el verano me quejare del calor, ya verán,), que estamos casi en Abril, y hoy 31 de marzo ha vuelto a llover, en vez de primavera, vuelta al invierno, aunque dicen que la Semana Santa se presenta con mejor tiempo, a ver si es verdad.

Aunque a mi debería darme igual como este el tiempo, si hace frío me abrigo, si hace calor pues me quito ropa, ya que no tengo intención de salir de aquí en esas mini vacaciones.

Así que para quien coja vacaciones en Semana Santa que las disfrute, y que si van de playa, pues que luzca el sol, para todos.

Bueno no era esto lo que iba a escribir, pero como se me acabo el tiempo ahi se queda lo escrito :)

8 comentarios:

estoy_viva dijo...

Me parece que en toda la peninsula el mal tiempo y el frio volvio, tampoco me gusta ni el frio ni la lluvia, prefiero el verano aunque el calor sea insoportable.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

El que dijo al mal tiempo buena cara no tuvo que soportar nunca un crudo invierno u otras cosas, te entiendo Clare, es difícil sonreir cuando uno está realmente incómodo, molesto.
Igual, esto ya pasará, vendrá el calor, el ciclo se renueva y todo pasa, pero tener un mal día o no estar de humor es humano.
Me encantó encontrar tu mensaje de hoy.
Que tengas buen día a pesar de... Besote :)

Clara dijo...

estoy_viva pero es que yo soy de Gran Canaria, eterna privamera (quien seria el mentiroso) y hace frioooooooo jo. Cantares jajaja ya vez tu por donde salgo yo, si me despierto pues entro, leo y no coincido contigo pero hago como tu, dejar mensajes, feliz dia

Cantares dijo...

Pero Clare, me dejaste un café para cuando me despierte, eso fué muy bonito, de eso hablaba. Y por supuesto que no tienes que estar siempre de acuerdo conmigo ni con nadie, es la sal de la vida jajaja sino estaríamos muy aburridos, así intercambiamos ideas.
"eterna primavera", no lo sabía, con el frío que has pasado el que lo escribió estaba en alguna isla del Pacífico jajajajaja. Beso

Cantares dijo...

Clara, está en la etiqueta humor, así lo encontrás más fácil.Beso :)

Clara dijo...

Besos cantares y lo que hace no poner alguna coma que otra, que no queria decir naita raro ep jajaj mas besosssssss y voy alla que aqui estuvo mi hermano y me cerro todooooooooo

Cantares dijo...

En un rato te mando unas novedades...

Clara dijo...

Aqui las espero, bueno o las veo mañana niña besos por si no estoy