SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 20 de marzo de 2009

MASAJE


Después de pasar un par de días algo "fastidiadilla" (mis famosos dolores acabaran conmigo) parece que empiezo a encontrarme mejor, hoy la fisio me ha dado un buen masaje y lo he notado, me ha descontracturado la espalda completa me parece a mi que ha sido así, era tanto el dolor que ya casi no podía levantar el brazo y me costaba respirar un montón, entre el masaje y el tens, lo dicho, seminueva, al menos no me duele y respiro sin dolor. Así que a seguir dando guerra otra vez, hoy he decidido tomarme un día de descanso y solo hacer lo justo y necesario, comida y la tía. Un día de descanso no me vendrá mal, además lo necesito aunque no pueda estarme quieta ni un minuto pero hoy me sentaré y no haré nada. Así que feliz finde a todos/as y a ser felices.

Pati gracias por la imagen de tu blog que como ya te dije entro y me siento hasta feliz niño, me da la risa en cuanto la veo, la he cogido pero a mi no se me mueve el de "arriba" :)

7 comentarios:

Cantares dijo...

Clara, descansa niña que los dolores de espalda son horribles, que bueno que los masajes te mejoraron, creo que te haría falta la compañía de un bombero y te relajaría hasta el último músculo... jajajaja!!! lástima que no tengo como enviarte uno,que descanses mucho ,te repongas pronto y que la tía hoy te de poco jaleo.
Beso :)

Cantares dijo...

Recién pasé por guardia nocturna, ahora entiendo porqué estás mejor de tu espalda jajajajaja!!!!

Clara dijo...

Niña un bombero o una bombera cuando tengo dolor todo me da igual, solo necesito "mimos" y manos que me calmen :)gracias guapa a que esta bueno lo de Pati?

Cantares dijo...

Buenísimo! y me gusta el blog, a veces paseo por allí. :)

Haveloc dijo...

Perdonperdonperdon, es que hoy es viernes (esto va por el comentario que he estado a punto de poner) :D

Clara dijo...

epppppp no vale que no lo has puesto y pediste perdon antes :)

Masajes CR dijo...

Trabajo para una empresa que escribe un blog de masajes, que información más buena. Es increíble como todos los días se aprende algo del masaje y sus beneficios. Muy buen artículo felicidades! Saludos desde Costa Rica!