SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 18 de marzo de 2009

SIN BANDERA POLITICA ALGUNA



Espero te guste niña, la elegí sin saber ni siquiera quien es, pero despues de oir algunas de sus canciones esta me gusto y me dije, ya se para quien será.

3 comentarios:

cantares dijo...

Leonardo Fabio, un genial director de cine argentino, también tuvo una etapa de cantautor, este sí tiene una ideología politica muy definida, lo respeto aunque no coincido, tengo una anécdota con este tipo.... a causa de un accidente yo tuve amnesia, estaba harta detener que explicarle a la gente que no los recordaba, un día en una oficina un señor me saluda y me sonríe, se acerca y me besa la mejilla, yo hice como que lo recordaba... no tenía ni idea de quien era, sabía que lo conocía... horas después recordé la cara conocida, era Leonardo Fabio que en esa etapa saludaba a todas las mujeres porque caian a sus pies. jajajajaja!!! papelones tengo mil, hasta mañana Clara que tengas bellos sueños. Beso :)

cantares dijo...

Estoy re-cansada, puse FABIO y es FAVIO!! beso jajaja

Clara dijo...

También penso entonces que tu ibas a caer rendida a sus pies niña:).Bueno politica aparte a mi me gusto esa canción, igual no cabia aquí, pero no canta o cantaba mal.Feliz dia.Cuidate niña.