SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 29 de abril de 2009

ANA (CANTARES) CON MUCHO CARIÑO PARA TI :D


Coldplay -- Viva la Vida


8 comentarios:

cantares dijo...

:D

Clara dijo...

Estás bien????

estoy_viva dijo...

Que buen regalo para Cantares, hay que cantar a la vida, reir, y siempre estar al lado de buenas amigas que te animen el dia.
Con cariño
Mari

cantares dijo...

Clara querida, esto es lo primero que vi mientras me preparaban, te puse la sonrisa para hacerte saber que lo vi, estoy bien, las cosas resultaron mejor de lo esperado gracias a que pude concentrarme mucho y "salir" de ese cuarto y esa situación, cada tanto en algún procedimiento me decían ,ahora puede ser que.... y yo agradecía con una sonrisa y decía "no se preocupe me concentro en la música" estuve con mis preferidos y cuando avisaron que venía el misíl puse "Barcelona" subí el volumen (total llevé auriculares) y canté dentro mío con ellos... para cuándo terminó el tema la enfermera estaba pasmada, jajaja, si Dios quiere que las próximas sean así... hasta ahora lo llevo bien, veremos que sucede en las próximas horas, todavía queda un largo camino pero como ya vi de que se trata, aunque siempre queda un miedo razonable, no es como antes, estoy muy aliviada a pesar de todo.
Beso "la Kapulla" jajajaja

Clara dijo...

Ya niña sabia que lo habias visto, y que hasta mucho habias escrito, fue mas tarde cuando volvi a entrar y pregunte si estabas bien, sabia que en cuanto pudieras me ibas a contestar :). Me alegro que fuera bien y seguro que el resto serán iguales (al menos piensalo tu y se cumplira).Besos y ahora toca descansar.

cantares dijo...

Así lo entendí, además en eso quedamos, jajaja, solo tenía un dedo disponible jajaja, el hielo puaj! pero sigo comiendo hielo porque se te van las nauseas,que hasta ahora no tuve ni quiero tener.
Que descanses Clara, a mi me queda esperar las 23 para una medicación, sigo bien y eso me levanta el ánimo.

Clara dijo...

Me pones que tienes un dedo disponible y yo pienso mal:D.Que guarreta soy no???????? jajajajaja

cantares dijo...

JAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOO solo tenía disponible un dedo para la compu, pero la necesidad de estar bien pasó por sobre todo y lentamente pero la compu la manejé jajajaja