SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 20 de abril de 2009

Cansancio o sueño?

Esta soy yo, esperando, sentada en el pc, bueno en la silla que es mas cómoda que el pc, además es un portátil y no me cabe el culete :).
Aburrida, por que no se que hacer, nada tengo que contar, no tengo ganas de buscar nada, ya he pasado por todos los blogs que me apetecía mirar hoy, en algunos he dejado comentario en otros he estado leyendo y no he comentado nada, pero solo por que me he perdido, y no encontré nada que decir.

Estoy "rara" eso de no tener ganas de nada, ni siquiera chatear o buscar guerra en algún chat que siempre es lo mio tengo que estar "enferma".

Bueno quizás cuando vaya a la piscina se me quite esta desgana que tengo y deje ya de bostezar que no he parado en toda la tarde aunque no tengo sueño, ya que anoche también dormí y muy bien por cierto. Madrugue, pero no tanto como para estar con estos bostezos ahora :)

7 comentarios:

Chus dijo...

Epsssssssss

Espabila!

Clara dijo...

Ya esta solo fue un mal momento :) gracias bruji el finde bien supongo:

cantares dijo...

Te dejo sola un rato y te me apachuchas, jajaja, debe ser porque anduve por Firgas y no te visité.... En serio, espero estés mejor, debe ser cansancio hija, duermes poco y muchas veces mal, si algún día estás desanimada es lógico, eres humana ¿o androide? jajaja, beso espero descanses esta noche. :)

Clara dijo...

Solo fue un mal momento esta tarde, despues me fui a piscina y cuando volvi ya estaba bien, gracias guapa, es que no me puedes dejar solaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Chus dijo...

Mi finde fue estupendo y rarito, al final estuve 1 día, volví y me fui de nuevo (queda cerquita).

Patty dijo...

Y que ni mentere eh? que andas así de rara que llevo la sartén jejeje, yo te entiendo Clare a veces, muchas veces son las que me siento así, pero gracias a ustedes que me llenan de cariño y entran al blog y me dan ánimos es que se supera todo, aunque no lo creas te entiendo :) muakkkk

Clara dijo...

Chus si lo disfrutaste suerte has tenido :) aunque sea estupedo y rarito niña. Patty noooooooo deja la sartén para lo que se usa que solo me faltaba aparecer con un satenazo jajaja besos niña