SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 17 de abril de 2009

Definitivamente el talento no depende de las apariencias. Que leccion de humildad.

Como esta desactivada la inserción pues pongo la dirección para que lo vean, vale la pena :)


Pincha el enlace de abajo. El patito feo que deslumbró al público con su voz!!!!


10 comentarios:

cantares dijo...

Clara, me emocionó mucho, alguien me contó la historia pero, verla y escucharla... no solo tiene una voz preciosa, eligió cantar un tema sumamente difícil de interpretar... gracias por este post, es bellísimo.
Y sí es una lección, más de un tonto se cree superior sin mérito alguno... beso :D

Clara dijo...

Es una pasada, yo lo vi hoy en las noticias y me lo pasaron, pero no puedo colgarlo por eso puse la direccion, besos, y si buena leccion para mas de uno/a

Anónimo dijo...

Clara mi post no se entendió, yo leí ¡Ayuda! en el de Patty y fuí a ayudarla, allí se me colgó la máquina y me pesqué la tracking cookie, el post es por si Patty lo puede leer,para que sepa que tiene Ella en su sitio algo, seguro algo nuevo que subió, y hay un bicho.
Eso me pasa por solidaria...
besote, buen día, buen fin de semana, nos seguimos visitando.
CANTARES

Patty dijo...

Disculpame anónima la verdad no pensé que fuera eso, lo siento de verdad......

Clare este post esta lindo gracias guapa tqm muak

cantares dijo...

AHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!
Clara, te aviso que vos podés llevarte chocolates con las dos manos y llenarte los bolsillos.
Beso :)

Clara dijo...

Patty besos niña y feliz finde TK. Cantares entrare, cogere el chocolate pero solo mi ración no sea que me vaya yo a poner "gorda" jajaja

cantares dijo...

jajaja gorda noooo que con el traje de baño se ven todos los kilitos jajaja, Baaahhhh! y si tienes unos kilos de más no pasa nada, mejor salir de esa moda de que enferma.
Besoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Clara dijo...

Niña yo estoy al contrario que las fotos, cuanto mas como mas bajo de peso, actualmente peso 54 kilos y mido 170, estoy delgaducha dicen, yo me veo normal, no estoy a dieta, nunca lo estuve, pero soy un manojillo de nervios ultimamente:)

cantares dijo...

En las fotos se te ve delgada...
yo 1,54cm (un tapón) y creo que peso 15 kilos más que vos, era superdelgada compraba ropa talle s o extra s, y al dejar el cigarrillo.. igual ahora no importa y de a poco me pondré a tono, me van a dar indicaciones para comer muy seguido creo que cada 3 horas. Yo no engordé por comer todo el día, yo como mal, hago largos ayunos y después como 1 sandwich y a la cama... de lo peor.
Besos, guapa!! :)

Clara dijo...

Siempre he sido delgada, nunca he llegado ni a los 60, pero de que como a veces mal pues si, o me da por hacer buenas comidas o con bollo o frutos secos tengo, depende de la epoca, ah y yo la ropa siempre me la he comprado una talla mas de la que llevo, desde jovencita y aun hoy me gusta seguir con esa "mania"