SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 11 de abril de 2009

DENSITOMETRIA


Me hice la prueba, me dieron los resultados y aún sigo enfadada con el mundo grrrr, ya contaré si tengo ganas o se me quita el cabreo.

6 comentarios:

cantares dijo...

Oh!!!! que feooo, pero verás que el médico tiene muchas opciones, ahora hay medicación y ejercicios, espero que todo salga bien.
ánimo! besos ;)

Clara dijo...

Lo se, ya estoy en tratamiento, desde hace 4 dias, grrr sigo estando enfadada y no es nada grave pero pienso que igual se podria haber evitado :)

cantares dijo...

Te entiendo, lo menos que uno siente es enfado.
Estarás bien, besoooooooooo mil y uno como dice una amiga de Gran Canaria :)

Clara dijo...

Jajaja vale pues mil y dos para ti :) pero sigo enfadada grrrrrrrrrrr

Patty dijo...

No te enfades joiaaaaaa Clare, mira la bubu (mi mamá) se hizo la densitrometria y le salió que tiene osteopenia, es casi como un paso antes de la osteoporosis, ella ahora lo lleva bien, estaba también enfadada pero los médicos saben lo que hacen cariño, tu solo sigue las reglas y saldrás adelante lo sé (los Leo's son fuertes) y de quejas ni una (que también me lo sé, la bubu es Leo.. besitos y pa'lante ;)

Clara dijo...

Si me enfado joer, tengo derecho, pero si supieras por que es el cabreo te reirias, lo primero que pense fue ¿por que a mi? por que no a alguna de mis dos hermanas? si yo soy la que paso mas horas con mi tía y necesito estar mas sana? ahora me rio pero el primer dia llore de la rabia que senti. Es osteopenia igual que tu madre niña, no es grave, solo que parece que desde que me dieron el diagnostico exacto me duele aun mas pero ahora ya no solo la cintura, sino todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, no estoy acostumbrada a sentir mucho dolor, solo alguna cosa que otra, pero ahora parece que hasta por levantar cualquier tonteria me duele grrrrrrrrrrrrr. Ah y tambien estoy cabreada con mi ginecologo por que ya podria haberme mandado la dichosa prueba hace algunos años no ahora, aun sabiendo que sufro dolores desde hace años y la regla me desaparecio casi sin haberme venido como quien dice, pero bueno es lo que hay y como decimos por aqui ajo y agua (es decir a joderse y aguantarse) las quiero a las dos, por que entrar y leer sus comentarios ya me hacen reir y no acordarme de que me duela no de que estoy cabreadaaaaaaaaaaaaa besossssssssss mil y uno.