SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 26 de abril de 2009

EL OJO QUE TODO LO VE (YA SABES, ESTARE "MIRANDO")

14 comentarios:

cantares dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! prometo comportarme, además estarás allí para comprobarlo jajajajaja!!!
muy bueno. Beso

Clara dijo...

Tu haces un comentario y a mi se me "ocurre" pensar jajaja besos.

Chus dijo...

Oño, qué mosqueo!

María dijo...

Bonito ojo el que nos mira, Clara, me encantó la dulzura de su mirada.

Un abrazo.

María dijo...

Bonita música compartes.

Clara dijo...

Chus no te mosquees que tiene una dulce mirada dice María y yo comparto su opinión:)

Gracias por venir María.

Clara dijo...

Existe la música fea? yo creo que no, por que aunque a mi no me guste, para alguien será bonita.:D

Anónimo dijo...

Clara, espero que hayas dormido o te van a buscar del libro guines para registrarte como la persona que menos duerme :D No te avisé y después te preocupas, tengo que andar mucho, cuando regreso te aviso, que estés bien, soy cantares fuera del blog.
Te enteraste de la gripe?(influenza) hay una que hace estragos, hay que lavarse mucho las manos, taparse la boca y nariz si hay alguien que parece estar enfermo, debe haber información en los diarios. Besos :D -Cantares

Patty dijo...

Ese ojo es azul????.... ta bonito...Que tengas una linda semana guapa Clare!!! ****;)

Clara dijo...

Gracias guapa por dejarme comentario y saber de ti, si dormí y muy bien por cierto, también se lo de la gripe porcina, ha salido en todos los diarios y en la tele, en Canarias no hay ningún caso de momento, en España 3 confirmados pero ya con tratamiento que funciona. Espero que por ahi tampoco afecte niña, besos, ah sino te contesto rapido es que estaré ya en la piscina. Feliz día .)

cantares dijo...

:D no te preocupes por contestar rápido, hice varias cosas que faltaban ¡no más sellos por unos días! ya tengo todas las medicinas para eso..... lo que necesitaba para verme bien está listo, ahora voy a terapia, si pasa un tipo volando por allá es Enrique mi terapeuta ... jajaja lo voy a volver loco!! También llegó el libro de España.
La gripe ojo que viene en los aviones, vos estás afuera y seguro está ventilado menos gente mas seguro, acá aconsejan ventilar los lugares cerrados, demasiada gente, muchos bichos ... vengo a la hora que en la que vos debés estar durmiendo, que descanses, hasta mañana, beso :)

Clara dijo...

Menos mal que acabaste con los sellos de momento, si fuera yo con lo taquera que me he vuelto y me piden tanto mandaria a alguien a tomar aire (lease culo) :).De momento aqui no hay peligro alguno por la fiebre, pero como tambien se ocultan las verdades ya iremos enterandonos de algo. Cuidate.
Patty el color de ojos no se cual sera pero es un ojo que todo lo ve asi que cuidadin :)

cantares dijo...

Ohh! el ojo que todo lo ve!!

Clara dijo...

:D