SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 2 de abril de 2009

IMAGENES DE MI ISLA (GRAN CANARIA)

ALMENDRO EN FLOR

LA IGLESIA DE ARUCAS, CON SUS IMPRESIONANTES TORRES NEOGOTICAS QUE DOMINAN TODO EL PAISAJE DE LA ZONA
ESPECTACULAR VISTA DEL BARRANCO DE TAZARTICO, AL SUROESTE DE LA ISLA
TIPICO PATIO INTERIOR CANARIO
ESPECTACULAR IMAGEN DE UNA PUESTA DE SOL TRAS EL FARO DE MASPALOMAS AL SUR DE LA ISLA
CRUZ DE TEJEDA CON EL ROQUE NUBLO AL FONDO
COSTA NORTE, EN CLARO CONTRASTE CON LA COSTA SUR DE LA ISLA
CASA DE COLON, DENTRO DEL CASCO HISTORICO QUE CONFORMAN LOS BARRIOS DE VEGUETA Y TRIANA
CALDERA DE BANDAMA, VESTIGIO DE LA ANTIGUA ACTIVIDAD VOLCANICA EN LA ISLA

14 comentarios:

estoy_viva dijo...

Preciosos paisajes....
Cuando puedas pasate por mi blog que tienes un premio esperando ser recogido.
con cariño
Mari

Clara dijo...

alla voy niña y gracias de antemano :)

Cantares dijo...

Clare, que hermoso!!!!! los almendros me enamoraron, lo demás bellísimo, oye nos sentamos en el patio canario y nos tomamos una cervecita o lo que gustes y miramos el atardecer, quieres? jajaja!!! que fácil es viajar con la imaginación, te felicito por tu premio, es precioso, lo vi en lo de Mari.Beso ;D

Clara dijo...

Pero me he liado con el premio niña, a mi que me den premios me corta un montón, ya sabes que soy algo rarita

Cantares dijo...

No sos rarita, sos Clara y eso está bien ¡muy bien! cada uno tiene una personalidad, ni más buena ni más mala, única.
Yo retiré el premio pero lo agradecí como regalo y no seguí ninguna de las reglas jajaja!!! dejé nota, no quiero ofender pero me gusta más pensar en regalo y no me gusta seguir cadenas o reglas, regalo algo cuando me gusta o cuando quiero o lo siento así.
Ves que no sos "rarita", cada uno siente a su manera y eso es fantástico sino la vida nos aburriría muchísimo y creo que los blogs son para jugar, más serios o más divertidos, pero con nuestras propias reglas. Sonríe!! Besote!!!! 10.000 visitas genial!!! jajaja Besote mil y uno (eso me encantaaaa) :)

Cantares dijo...

UUUUUHHHH!!!! Me robé los almendros para un post... jajajaja

Clara dijo...

Puedes "robar" lo que quieras y gracias por conseguir que deje de pensar que soy yo "rarita" jajajaja

Patty dijo...

Ajá to el mundo roba??? pos me llevo el faro :P....... y porsupuesteishion no puedo irme sin decirte que esa Isla esta uhmmmmmmmm de uhmmmmmmmmm, por cierto yo tengo un amigo en tu isla cariño, creo que vive en un pueblo donde hay un santo muy venerado que ahorita no recuerdo el nombre...... luego regreso muakkkkkkkk tqm ;)

Clara dijo...

San Roque? Firgas?
no me acuerdo de mas santos jajajaja

Cantares dijo...

;) Beso!!! estoy pensando un post..
creo me mandarán a la mierd muchos, menos vos jajajaja!!!

Clara dijo...

Yo seguro que noooooooooooooo jajaja

Cantares dijo...

Beso de CANTARES-HIMAN jajajajajaja!!!! :D

Clara dijo...

jajaja besos

Cantares dijo...

los comentarios... :) hay mas de acuerdo :)