SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 21 de abril de 2009

Ismael Serrano - Amo tanto la vida

5 comentarios:

Cantares dijo...

:( no me lo deja ver,
"este video no está disponible en tu pais o en tu dominio"
después trato de verlo directo desde youtube.
Me levanté 11,30, anoche me acosté tardísimo.
Besoooo, ya estoy aquíiiiiiii :)

Clara dijo...

Jo niña pues lo puse para que lo vieras con lo bonito que es grrrr

Cantares dijo...

No te preocupes, hay muchos videos que youtube no los deja ver en mi pais, no se porque, yo lo busco luego, besote.
Volvé al sitio de Chus :)

Cantares dijo...

Preciosa!!! la canción me gustó pero la voz de él más aún.
Lo escuché en youtube, creo que no lo conocía, después a la noche voy a escchar, si puedo otros temas.
Gracias, me hiciste conocer otro cantante :9 y a mí la música que no lastima los oidos, me hace re-bien. Besooooooooooooooo:-)

Clara dijo...

Y este no "lastima" nada :)