SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 16 de abril de 2009

PARAGUERO


Así ha quedado después de la restauración que le hicimos, tardamos pero ya esta terminado, a que "mola" como quedó????Bueno al menos a mi me gusta:)

13 comentarios:

Clara dijo...

Un dia que tenga ganas y "humor" escaneare las fotos de mis trabajos de Taracea y los pondre aqui para que los vean, pero como primero tengo que escanear las fotos :)

cantares dijo...

Precioso!!! yo quiero uno así para mi casa jaja, hola Clara, diste vuelta la casa? la página está ca,biada, estás redecorando?
Me encanta, vol´ví cansada pero bien, beso :)

Clara dijo...

EStuve "curioseando" los formatos del blog, puse este pero no se cuanto me durará :) me alegra leerte niña, descansa.Besos

cantares dijo...

Clara, te doy mi opinión... y se que no la pediste, puedes insultarme.
El blog luce mejor con este diseño.
Las fotos resaltan más.
Se ve con más claridad y se disfruta más cada cosa.
Elegancia no se si es la palabra, visualmente es más agradable, creo que así se entiende mejor.
Personalmente, me encanta! (me gustaba antes también)Beso

Clara dijo...

Insultarte?ni se me ocurriría niña, al menos de momento, ya veremos mas adelante jajajaja. Se ve mas claro eso si, pero ya te digo, soy curiosa, no es la primera vez que cambio, y tampoco sera la última :)

Patty dijo...

Perdón???? me equivoque de sitio y no me conecto bien?????? QUE ALGUIEN MEXPLIQUE QUE PASO AQUIIIIIIIIIIIII!!!!!!! esta bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo **besitos Clare no es por na pero tu nos sorprendes jajajajajaj

Clara dijo...

Patty no te equivocaste, he cambiado por la "cegata" de Cantares, que no "veia" muy bien el otr jajajajaja

Anónimo dijo...

Esta mucho mejor asi Clara como dicen tus amigas a mi me gusta mucho besos nos vemos en un rato

Clara dijo...

Ya nos vimos Lola :)

cantares dijo...

Jajaja la cegata se olvidó los anteojos esta mañana y parecía el dibujito animado mister magoo, lo conocés? :)

Clara dijo...

Me suena niña pero no lo situo, quien es? besos guapa

cantares dijo...

No quiero olvidarme otra vez, ese piso de la foto es muy parecido al de mi casa natal, precioso! ayer se me pasó decirlo pero cuando entro lo vengo a mirar cada vez :)

Clara dijo...

Donde esta el paraguero es una de las galerias de la parte antigua de la casa, tiene dos galerias con pisos diferentes, y las habitaciones la parte antigua siguen teniendo los pisos que se les pusieron cuando se hizo la casa alla por 1876, cada habitacion tiene un piso diferente, y los techos son de machimbrado y tejas, (antes de cañas) la otra parte de la casa esta mas moderna, tiene otro tipo de piso mas moderno por que ya este no se conseguia. El baño que se arreglo hace unos 5 años mas o menos, se busco un piso que igualara un poco la antiguedad de la casa y aunque es moderno tiene cierto parecido con antiguo, no quedo mal. Esto es una "casona" antigua, grande de por demás sobre todo para limpiarla jajaja