SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi, día mundial del libro

6 comentarios:

Cantares dijo...

Después lo veo, salí a las 07,30 y volví a las 17,10... beso

Clara dijo...

Todo bien?

Cantares dijo...

Ah! recién ahora me estoy relajando, hubo un error y estuve muchas horas para nada, lo que pude hacer de estudios, 1 se que está bien (corazón) el otro (centellograma oseo) no está el resultado hasta la semana prox. y la charla con la enfermera... me hubieran dejado los folletos solamente y era mejor, me llenó de dudas, el lunes hablo con el médico, pero tantas horas, hambre, frío, cansancio y dormí solo 2 horas, un cóctel feo.
Beso, siento siempre cerca.
¿Cómo estás vos? dormiste?

Clara dijo...

Si niña dormí, la pastilla nueva me relaja, esta mañana sonó el despertador y casi lo tiro por la ventana, no lo hice por que tenía que levantarme y ayudar a la chica que viene a bañar a mi tía, si llega a ser sábado no nos levantamos ni ella ni yo. Paciencia niña que ya se que la tienes, todo irá bien ya lo veras, ademas te lo digo yo que soy como la "bruja lola" besos

Cantares dijo...

Gracias bruja lola

Clara dijo...

:)