SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 15 de abril de 2009

UÑA- MUNICIPIO DE LA SERRANIA DE CUENCA

Pantano de la Tuba

Pantano de Uña
Los efectos de la nevada
El letrero lo dice todo. "Puta a pie". ¿Alguien lo entiende?


Las fotos son de un amigo que ha estado de vacaciones en Uña, lo del cartel esta simpatico pero dificil de entender :) al menos para mí.

2 comentarios:

cantares dijo...

AAAAHHH!!!!! que alivio, me saqué los zapatos, recién llego, sabes que yo pinté una vez un paisaje imaginario muy parecido al pantano de la tuba? sueños de anticipación creo se llamaban..
conseguí 100% de cobertura en quimio, medicamentos y ecografías y 70% en un par de estudios, me falta unos sellitos más y termino con eso. Ahora me voy a ver el video de firgas que no pude ver hoy por el apuro jajaja, me declaraste tu cariño en un post jajaja, me encantó, pero no volviste a ver que escribí en el de baryshnikov... jajaja te dí pié para que te zafes y no lo leiste jajaja. Beso mil y uno :)

Clara dijo...

Si lo leí, pero no quise zafarme por eso no conteste :) halaaaaaaaa que pa una vez que lo digo no voy a retirarlo, besoss y me alegra que te haya salido todo bien, cuando hablas del 100% o el 70% en algunos casos me mosqueo, aqui me parece qeu todo eso lo cubre el seguro. Niña es un lio, no solo la enfermedad sino los tramites que tienes que hacer. Pero bueno si ya te faltan solo algunos sellitos, ya te queda menos, ahora otra vez a buscar pelucas :) TK.