SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 7 de mayo de 2009

"Confucio inventó la confusión"

¿La belleza esta reñida con la inteligencia?



9 comentarios:

cantares dijo...

Hola Clara! dormiste? llegó tu hermana? la tía?
Estoy muy preguntona.
Lamentablemente hay mujeres a las que se las educa para ser tontas, seguro la familia le enseñó los nombres de los modistos y las marcas de los cosméticos ;)
Besooooooooooooooooooooo

estoy_viva dijo...

Estas chicas que solo pretender ser super modelos muchas carecen de los estudios mas elementales por eso ocurre lo que vemos en el video a mi personalmente me da algo de verguenza por su poca cultura.
con cariño
Mari

cantares dijo...

Si no me respondes... Espero que las cosas salgan lo mejor posuble para todos.
Te dejo un beso y espero puedas descansar. tkm

Clara dijo...

Estoy ahora aqui cantares, te respondo, dormí, mi hermana estuvo hoy y estará mañána tambien asi que tengo ayudita con la tía que va mucho mejor pero esta mas "impertinente" de lo que ya era, yo tambien tkm. Todas las respuestas satisfechas niña, pero y como estas tu? ah y ando mas liada por que ahora tiene dos horas de oxigeno diario, de 7 a 9 de mi hora y se pone impertinente total, no se adapta a tenerlo puesto y no para que quejarse :D

Mary de acuerdo contigo niña, lo que da es verguenza ajena grrrrrr, pero estaba muy "confusa" ella con los chinos o japoneses :D

Anónimo dijo...

estas niñas tiene el patio revuelto jajajajaj besos para las tres .... por cierto soy Lola jajajajja

cantares dijo...

Me imaginaba que era Lola... jaja
Clare los enfermos se ponen difíciles y cuándo de sanos han tenido carácter fuerte... de enfermos quieren ordenarle a la vida, es impotencia lo que sienten, se ven desvalidos, claro que como yo lo pasé, se perfectamente lo desgastante que es para los que están alrededor, ellos no se dan cuenta.
Te dejo un beso grande que dure hasta mañana y un Fuerza! ;)

Clara dijo...

Lo sé niña, no es la primera vez que se pone, ahora son las 6.50 y no para de quejarse, lleva toda la noche igual, que la levante, que la ponga a orinar en la silla, y yo "tienes el pañal puesto", me dice "Si?" se tranquiliza pero vuelve a la "carga" a los 10 minutos otra vez.

Patty dijo...

La vi anoche en el noticiero, esto si ques una noticia de alta, hasta parece burla caray!!!!!! :S

Clara dijo...

Sería burla si fuera ella sola Patty, pero hay que ver a una gran mayoría de ellas, esta fue la que dijo la burrada mayor :)