SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 19 de mayo de 2009

CUENTO (nunca mejor dicho lo de "cuento"

El Príncipe Azul acude a Blancanieves y le pregunta: - ¿Te quieres casar conmigo? - ¡Por supuesto príncipe! El príncipe saca su miembro y la interroga: - ¿Qué es esto que me cuelga? - Su bello pene, príncipe mío. - Me marcho, necesito una mujer inocente.

El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta: - ¿Te quieres casar conmigo? - Por supuesto príncipe. El príncipe procede igual y la interroga: - Vuestro viril pene, príncipe mío. - Me voy, requiero una mujer casta para Esposa.

Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, lo mismo le pasó con la Bella Durmiente, con Fiona y hasta con Barbie y todas le dieron la misma respuesta.

Por ultimo, el príncipe llega donde Caperucita y le pregunta: - ¿Te quieres casar conmigo? - Por supuesto príncipe El príncipe repite el ritual y la interroga: - ¿Qué es esto que me cuelga? - Eso es un honguito.El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica: - Mi Amor esto que me cuelga es un pene. A lo que ella replica: - Jajaja ¡No jodas, ya quisieras! Esa mierdita es un honguito... ¿PENE?.. el del lobo!!

4 comentarios:

cantares dijo...

Jajajajaja, Clara sos única jajaja, voy a ver que sucede que Patty no hizo entradas todavía, beso.:)

Clara dijo...

:)

Patty dijo...

Ya vineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es que no tuve internet Cantares.... Gracias ainsss me llenaron el corazón sus comentarios ya iré pa mi blog y explicaré todo.mil gracias amigas mias por su preocupación besitos a las dossssssss...

pd.inocente la caperucita jejejej :P

Clara dijo...

:D muy inocente Patty