SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 11 de mayo de 2009

Encuesta para quien quiera cogerla y contestarla.


A) ¿Un lugar para relajarse? La Playa de Maspalomas en mi isla, es lo que mas me relaja.
B) ¿Te echas la siesta? Nunca
C) ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi tía
D) ¿Tu plato preferido para la cena? ultimamente no ceno, un yogurt o un vaso de leche con gofio.
E) ¿La última cosa que te has comprado? Un blusón
F) ¿Qué escuchas ahora mismo? el canto de los pájaros
G) ¿Tu estación del año preferida? El verano.
H) ¿Qué tienes en tu armario de baño? Champu, gel, mascarilla para el pelo, aceite corporal.
I) Dí algo de la persona que te pasó este meme. Me gusta su blog aunque no hace mucho que entro y voy atrasadilla con los post.
J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Me gusta el sitio donde vivo, así que en Firgas- Gran Canaria
K)¿Lugar favorito de vacaciones? Me da igual el sitio, si son vacaciones que no sea playa que ya la tengo aquí.
L) ¿Cómo tomas el café? Solo, bastante negrito y con una de azucar.
M) ¿Qué te gustaría conservar? Mucha gente de mi entorno familiar.
N) ¿Qué querías ser de pequeñ@? No lo recuerdo, quizás no quería hacerme mayor.
O) ¿Qué estás leyendo ahora mismo? En estos momentos una novela, Hermanas de titula.
P) ¿Cuál es tu marca preferida de jeans? No tengo especial interes en la marca del vaquero, solo que me guste como me quede.
Q) ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Me da igual, pero una camiseta de Custo, no me importaria, me gustan los diseños de sus camisetas, y yo tengo predilección por las camisetas, sean de quien sean solo que sean originales.
R) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Hay cosas que cambiaria si pudiera, pero como no se puede me conformo con lo que tengo.
S) ¿Volverías a crear el blog? Claro que si.
T) ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? En el de nadie.
U) ¿Cual es la combinación de colores que más usas? Ultimamente me ha dado por los marrones, arenas, vaqueros.
V) ¿Eres feliz? Nunca llegamos a ser del todo felices.

Y como es una encuesta sobre mi, que mejor que subir mi foto?

5 comentarios:

estoy_viva dijo...

Un placer verte tan cerquita querida Clara muy modesita con tus preguntas, (es broma) esto es otro meme ¡dios santo! con el poco tiempo que llevo para contestar tantas preguntas y que las respuestas sean bien cortas eso es inalcanzable...jaja
Con cariño
Mari

Clara dijo...

Pues yo las hice lo mas cortas posibles Mari, cantares tk :D

Clara dijo...

A la bruja de Chus, que ha dicho que soy "mala" yo? jaaaaaaaaa que razón tiene bruja :)

Anónimo dijo...

Pues Clara no es bruja ni mala.... simplemente es asi... es decir Clara la niña de la casa jajajja pero la q nos dirige con mano firme a todos jajajajaj besos Clara y aunque muchas veces este de malaleche como tu dice...... te quiero muchismo.... tu ya sabes quien soy y estas muy guapa en esa foto y mas al natural auqnue no te lo creas.... lo unico es que estas agotada y sabemos porque.... ya no escribo mas jope besos y pasa y buen dia si la niña de 91 te deja ...... Lola

Clara dijo...

La niña de 91 no deja de dar por culete ni de noche ni de día grrrrrrrrrrrrr pero que le vamos a hacer Lola pues ajo y agua para mí que soy la que estoy aqui con ella :)