SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 24 de mayo de 2009

Luz Reverón: "El sebadal es cuando te coge una ola y te revuelca y sales arañada, es eso"

En el programa "Tamaragua" de Canal 7, emitido el pasado 23 de marzo, la número dos en las pasadas elecciones municipales por CC en Santa Cruz, Luz Reverón, quiso aclarar a los telespectadores qué son exactamente los sebadales y pronunció una cita que más de uno equipará con la que en su día dijo su compañera Esther Sarrautte al referirse a las ONG. Reverón dijo que "el sebadal es cuando te coge una ola y te revuelca y sales arañada, es eso. Es el alga que te araña". Para algunos no se había repetido un episodio igual tras la frase de Sarraute de la ONG

4 comentarios:

cantares dijo...

No tengo idea de que hablan y hoy me duele la cabeza como para ahora por información.:(
Te dejo un beso grande, que descanses y que venga una buena semana por tu casa para todos especialmente para vos.Beso :)

Anónimo dijo...

Esta señora solo tenía que buscar en google, hay muchas páginas que hablan de las algas de Canarias y los sitios de ecología advierten del peligro de perder esas algas... Además a estas alturas ya sabemos que tocar la naturaleza trae consecuencias impredescibles..
Ah!!! debe ser amiga de la que dijo que Confucio inventó la confución :) desvelada Cantares fuera del blog. Beso

Clara dijo...

Más o menos niña y eso que es de Tenerife y suelen ser muy "listas" ya que tenían universidad antes que nosotros jajaja besos y feliz semana.

Patty dijo...

Una linda semana ti guapa Clare muakkkkk*******