SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 21 de mayo de 2009

ME SIENTO "PESADA"

Hoy me siento más cansada aun que otros días, no se si fue por la clase de aguagym de ayer, si por la madrugada de hoy para ir al hospital, o por que estoy enfadada con el servicio técnico del portátil y con el no servicio técnico del disco duro portátil.

Puede sonar a chorra lo que digo, pero así me siento. Solo he tenido una alegría hoy, que no es fibromialgia lo que tengo, que es la discopatía y el "síndrome del cuidador", nada grave, pero cansado y con dolor, hoy me duele mucho la cintura, el cuello, los hombros y hasta las manos, he notado que al levantar los brazos me fallan y me duelen, pero lo dicho no es "grave". Otro calmante, en vez de media pastilla pues una entera y a esperar dos o tres meses a ver como respondo.

Lo que mas cansada y encima cabreada me tiene es lo del portátil y lo del disco duro. Lola ha llevado el portátil al servicio técnico, llevaba un par de semanas fallando al cargar la batería, me la cargaba y lo dejaba cargado, pero cuando lo volvía a encender ya no tenia carga otra vez, según el servicio técnico, solo es en donde se enchufa, una tontería, nada grave, pero que tardarán en devolvermelo de 10 a 12 días, menos mal que no tiene nada grave, sino seguro que ya no lo volvería a ver en meses. Ultimamente parece que los servicios técnicos una vez y haces la compra funcionan todos igual de mal. GRRRRRRRRRRRR.

Y del disco duro, no se ni que poner, me lo regalaron mis hermanas hace dos años en Reyes, lo habré usado pues unas 6 veces mas o menos por que yo copias de seguridad hago pocas, las hacia de este pc que iba mal y por seguridad.

Lo ha llevado Lola a Media Mark que fue donde se compró y parece ser que por tener mas de dos años, no tiene servicio técnico, ni siquiera pagando yo el arreglo que era lo que quería yo, se que no tiene garantía por que ya ha pasado mas de un año, pero al menos podrían intentar mirarlo a ver que tiene (se me partió una clavija del enchufe dentro y no se la puedo quitar) es lo que le han contestado, que la casa Lacie (marca del disco portátil) esta en Madrid que si quiero que lo lleve allí (me queda a la vuelta de la esquina) y con eso se han quedado tan felices.

Ni me lo arreglan ni me dicen (aparte de llevarlo a Madrid) que puedo hacer, una vez vendido Media mark te dice que te den y buscate la vida.

La propaganda de media mark es "yo no soy tonta" la mía es: "yo tampoco, compré una vez pero no me volverán a coger mas" .

Les he mandado un correo hoy, al que seguro que no contestarán, pero al menos yo me desahogue escribiéndoles el email, y contándolo aquí, ahora parece que "duele" menos hasta mi cuerpo.

(Lo peor es que como no consiga el técnico de Lola sacar toda la información del disco, perderé muchas cosas que guardaba en él, fotos sobre todo, muchas fotos.)

8 comentarios:

cantares dijo...

Me alegro muchísimo que no sea síndrome del cuidador, ese temor lo tenía hace mucho por la cantidad de horas que lleva cuidar a la tía.
Lo de la pc... no se en algunos paises muy organizados pero los que hacen los services, son todos iguales, una vez que vendieron su producto, si te he visto no me acuerdo...
Si hay por allí alguin que entienda pueden sacar el disco y fuera de la pc conectarla a otra y hacer un backup de todos los datos,los graban en un cd, luego eliges que volver a instalar o no una vez que tienes el disco nuevo o en otra pc, así logré salvar hace unos años todo el contenido de 1 disco.
Mi pc portatil se está quedando sin espacio y tiene 1 año cumplido en enero, me ocurre lo mismo con "compumundo" el arreglo que le hicieron no sirvió de mucho y yo sin pc no puedo estar... todo un tema.Ya hay quien me preste 1 x un tiempo mientras hago lo mismo que te contaba.
Cuidate mucho! ah! lo del meme lo hice porque Alijodos en una buena persona y le tomé cariño pero sin saberlo me metió en un enorme problema, me llevó a dormir 1,30hs reponerme algo.
Si funciona 1 poquito consigue ccleaner (ccleaner.com en español) limpia los errores del registro, elimina todo lo que pudo estar guardado en temporales y Vista no borra, intentar no cuesta nada.
BESOS GRANDOTES, :D

cantares dijo...

2 cosas, estoy muy agotadita, ayer lo pasé bastante bien pero la noche... esperando hasta las 03 para tomer unos medicamento ya que si me duermo y suena el despertador no duermo más. y después me costó mucho dormirme.
Bueno con esto justifico mi estupidez de celebrar por error, si lo que tienes es el sindrome del cuidador no es grave pero te debes cuidar mucho y yo lo sé porque lo viví y salir de eso me resultó pesado, SÍ se sale y vos sos más jóven pero cuidate mucho.
otra el ccleaner no te borra los archivos guardados, no temas no pierdes nada.
Besote

Clara dijo...

Niña menos mal que lei el segundo comentario antes que el primero sino me habría liado jajaja. Entre primero a la bandeja de correo y abri el segundo comentario.Por eso ya vi lo que te habia pasado. De estupidez nada de nada, yo a veces tengo que leer dos veces por que si estoy cansada o despistadilla por algo, vuelvo a leer para no equivocarme, pero siendo tuyo yo comprendo todo ok? Lo del disco duro no se, me da rabia la accion de la tienda donde se compró, el tecnico amigo de mi hermana me dijo que no me preocupara, pero como tiene mucho curro que me lo haria, pero no hoy mismo. Yo es que suelo limpiar pc (copia de seguridad) cada cierto tiempo, es decir tiempos muy largos, y aprovechaba el disco portatil para meter todo lo que me sobraba de este pc, y cuando fui a intentarlo en el portatil fue cuando parece que meti el cable mal y me cargue yo sola la clavija, al final me sigue cabreando los de Media Mark, pero me toca fastidiarme (pero que no piensen ellos que les comprare con mi dinero algo mas). Besos y descansa. Ah y lo que tengo guardado al ser de este pc, no es el vista, este tiene el XP. De todas formas no me "amargaré" ajo y agua para mi (a joderse y aguantarse) no es la primera vez que pierdo toda la información.

Descansa niña, duerme más, aunque te toquen pastillas a esas horas extrañas intenta despúes dormir algo, sabes que tienes que descansar mucho y alimentarte con lo que puedas claro bien.:)

Anónimo dijo...

Desde fuera del blog, 1 hora levantada 1 hora acostada, jaja ccleaner viene para xp también.
De la medicación esa solo me falta 1 día más, lo peor es que desde mañana debo jugar al tiro al blanco con mi panza y aplicarme sola unas subcutanes...x 6 días jajaja a un familiar yo se las dí pero a mi misma jajaja, no lo se.
Sigo descansando lo que pueda, besote de kapu :) Cantares

Clara dijo...

Yo tambien pincho a todos, pero si tuviera que hacerlo yo a mi, como que no.:D

Patty dijo...

Lo que es ustedes dos esta noche no despertarán ni con una BANDA tocando a sus oidos los redobles de los tambores jajajaja....besos y vayan a acostarse eh? que no habrá premio pa ninguna de las dos jejejeje muakkk*****

Clara dijo...

Patty si me acuesto ya, antes me despertaré :)

Clara dijo...

Patty que lo mio es crónico ya, si la pastilla es doble, pues duermo lo mismo jajaja