SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 12 de mayo de 2009

Monasterio de Piedra - Musica Relax Sonidos del Bosque- Para Cantares.

Niña con el ruido del agua y las fotos que tiene es para relajarse, yo lo vi en agosto cuando estuve en zaragoza y es una pasada de bonito, lo más estraño que antes de entrar, no parecia que existiera todo lo que vi. :)

Monasterio de Piedra-Nuévalos-Zaragoza-Un parque de ensueño donde el agua marca el camino.

Escondido entre las abruptas sierras del Sistema Ibérico, situado en el término municipal de Nuévalos, en la provincia de Zaragoza, el parque natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar en el mundo, en un recorrido de dos horas y media por un vergel insólito en torno al agua y su movimiento en cascadas y grutas.

El parque acoge densos bosques de ribera, en uno de los ecosistemas de mayor riqueza biológica, donde se encuentran muchas especies de animales y plantas en un espacio relativamente reducido y gran variedad de árboles gigantescos
.


4 comentarios:

Rogger dijo...

Hola, CLARA.

Muy tiernos los instrumentales que nos obsequias. Por cierto, en mi blog tengo un OBSEQUIO que te espera.Recógelo, querida Clara, te espera.

Byee...hasta otro momento!!!

Clara dijo...

Roger he estado ya varias veces en tu blog pero no he encontrado nada para mi, entro por que me gusta leerte, algunas cosas igual ni las entiendo pero la gran mayoría si :) tengo que ponerme al día en tu blog, por que hay mucho que leer, por cierto las malas posturas son la mayor parte de las causas que provocan dolor, y lo de Loro sera por que como dices hablas mucho y mucho no? :)

cantares dijo...

Clara Gracias!!! que precioso, el lugar, esa naturaleza, el sonido del agua... todo y en el final me emocioné porque alguna vez estuve en un sitio parecido. Gracias.Beso

Clara dijo...

Yo es que estuve en agosto en ese mismo lugar, y nunca lo olvidaré, me impactó, no esperaba encontrarme lo que había, fue un paseo de lo mas lindo niña, la paz, la tranquilidad, solo el ruido del agua y los pajaros, las truchas, para mi era todo nuevo, nunca habia visto tanta belleza y eso que mi isla tiene muchas cosas pero esto es impresionante.