SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 21 de junio de 2009

Increible... pero lo mejor es la conclusión!!]]

La foto muestra 9 participantes de un concurso de belleza para un programa en Estados Unidos que se llama 'The Swan', y lo que hacen es operar a las concursantes y bajarles de peso. Les operan tooooooooodo: Senos, liposucción, las bajan de peso, les operan la nariz, los dientes, etc, etc, etc..

El proceso dura tres meses y en esos tres meses no pueden ver a su familia ni se pueden ver al espejo (si no, son descalificadas). Son entrenadas por expertos en gimnasios y por cada temporada del programa participan dos chavas que las escogen porque están acomplejadas por su aspecto, y les realizan operaciones. Al final de cada programa escogen una ganadora que es la que participa en un concurso de belleza.

Después del extreme makeover, las 9 ganadoras de los programas quedaron como se ve la foto... (La que ganó es la primera de izquierda a derecha)



¡¡¡ SEÑORES… A INVERTIRLE A SU MUJER!




4 comentarios:

cantares dijo...

Ni maniatada entro a un quirofano!!! (claro que soy tan hermosa que no hace falta) jajaja
solo en caso de vida o muerte y basta para mì jajajaja
Beso

Clara dijo...

Pués yo seré "rara" nunca he pasado por un quirofano ni por enfermedad y desde luego que para hacerme algún retoque pasaré aún menos :).He sido hasta el momento una persona mas bien "sana" espero seguir así, algun dolorcillo que otro (los años que no perdonan ya) algun problemilla de boca y poco mas creo recordar, la mas veces que me han dado puntos ha sido en la boca (15) pero fueron dentro y solo tenia la cara morada y estuve un tiempo que parecia mas "gordita" jajaja

Patty dijo...

Yo con este cuerpazo de Barbie no necesito ná :P jajajaja

Clara dijo...

Eso Patty pa cuerpazos los nuestros que no necesitan na de naaaaaaaaaaa jajajajaja