SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 13 de junio de 2009

Oscar


Entrega de Orlas a los estudiantes de 4º de la ESO del Colegio la Salle en Arucas,entre ellos mi sobrino,(esperemos que termine con todas aprobadas, aunque creo que al menos las matemáticas le van a quedar) el próximo curso al Instituto Domingo Rivero a hacer bachillerato, vamos a ver que tal se le da, no es que sea mal estudiante, solo que se "despista" bastante.



Anoche fuimos a la entrega de dichas Orlas sus tres tías por parte de padre (como nos íbamos a quedar siendo el "niño") y sus padres.(Mis hermanos no pudieron ir por que alguien tenia que quedarse con la tía)


Todo salio perfecto para ellos, que eran los que tenían que disfrutar de su fiesta, pero tambiénllegue a casa a las 4,30 (control de la policía local incluido, menos mal que yo no conduzco por que habría saltado el aparato con que te hace la prueba :D) se lo pusieron a Merchi que era quien conducía, pero la "simpática de Lola le dijo al guardia que me la pusiera a mi :) Así que dormí algunas horas antes que me despertara el móvil, que sonó por que tengo alarma para que no se me olvidara felicitar a mi hermano Antonio que hoy es su santo.


Ni voy a contar los preparativos, supongo que nervios tendría hasta su madre (conociéndolaparecía tener Oscar es que se le mojara el pelo, que había ido a la peluquería y se lo peinaron como esta en la foto, no es por que sea mi sobrino pero estaba guapisimo, bueno es que lo es (¿amor de tía?).


La gran mayoría de niños iban practicamente iguales peinados, al menos los amigos de Oscar si, es la moda que se lleva ahora en niños de 16 años.(Creo que ya tendré que dejar de decir "niños" y poner adolescentes).



Las "niñas" de taconazos, todas llevaban tacones muy pero que muy altos, yo también pero no soy "niña" aunque no este muy acostumbrada a llevarlos, ni me molestaron siquiera.


Bueno quizás mañana escriba algo más en esta entrada o quizás la deje como esta, la he liado yo misma por escribirla a ratos, pero no me apetece nada corregirla. (Los acentos, al menos algunos sí)

7 comentarios:

Patty dijo...

Si eso es como graduarse de la escuela???? pues mis sinceras felicitaciones pa ese peke......que además está uhm de cuerazo ;) besitos guapa ****

cantares dijo...

Precioso tu relato, me encajntò y me parece genial que seas una tìa que alardea de esa belleza, jajaja lo de Lola... jajaja, bueno un beso para Oscar los padres y claro el màs grande para la tìa Clara.
Que esta noche te dejen reponerte :) Beso

Clara dijo...

Besos para las dos, iba a escribir algo más pero me arrepentï jajaja :)

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Hola, Clara.
Te informamos de que hemos publicado una encuesta nueva en el blog.
Tu opinión para nosotros es muy importante ¡Por eso nos gustaría conocerla!

Gracias por tu colaboración.
Un afectuoso saludo.

PD: Le mandamos un "tirón de orejas" a tu sobrino por las matemáticas ;)

Clara dijo...

Ya entre, y lo de las mates del niño mejor dejarle, pobres orejitas jajja

cantares dijo...

jajajaja se quedarìa sin orejas y es demasiado guapo, ya aprobarà matemàticas sin tiròn de orejas jajaja sale a la tìa un genio para... para todo tema que no sea matemàticas :D
Que tengas una buena semana, con descanso incluido.
Besos! :)

Clara dijo...

Tienes razón cantares, nada de tirones de oreja al "niño" que ya saldrá con mates o no :D. Tiene a quien salir y no precisamente a la tía aunque algo tiene :D. Besos y lo mismo para ti niña