SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 12 de julio de 2009

50 ANIVERSARIO DE BARBIE

12 comentarios:

Cantares dijo...

¿hay que saludara Patty? :)
Besos con barbijo, que tengas linda semana

Clara dijo...

:D que conste que yo cumplo 50 en nada y no soy asi :),claro que yo no soy la barbi jajajajaja

Cantares dijo...

EEEHHH! que sobrepasando los cincuenta largamente tampoco soy asì.(solo se veràn asì las barbies?)
Hay un mito con los años y en reaalidad no pasa nada, una puede mantenerse,verse muy bien.... aunque le duelan todos los huesos jajaja
Besos, casi sin barbijo:)
hoy veo a Fernando y a Enrique pero a uds. no los llev.
Que tengas una linda semana

Patty dijo...

Jajajajaj..... esa si que soy yo!!!!!!! y mencantooooo jajajaja...., besos a las dos :D

Clara dijo...

Que egoista cantares, te vas con dos "hombres" para ti sola y no compartes grrrrrrrrrr feliz semana niña. Besos

Patty esta deberia llamarse la barbi glotona y no eres tu jajajajaja besos y feliz semana para ti tambien

Cantares dijo...

Fernando: Es para recrear la vista, como cuando miras una bella obra de arte.... precioso por fuera y por dentro, podrìa ser galàn de cine... casadisimo,
demasiado jòven para mi (unos 35) padre de una niña y esta semana llega la 2a... te digo... solo para mirar, ahora para pasarla mal como yo muchas veces... por lo menos veo algo bonito jajajaja
Enrique, nada de parecer un galàn pero es un hombre muy agradable, nada feo,bastante encantador, casadìsimo...
Por estos lados no hay candidato en puerta jajaja
Vine a comer algo y voy a lo de Enrique, hoy no los llevè porque no podìa ni cargar el kilo que pesa la mini pc... pero el resfrìo està llendose :)

Clara dijo...

Pués yo tambien quiero recrear la vista aunque esten casadisimosssssssssssss que yo soy celosa jajaja

Cantares dijo...

jajaja es bueno saberlo, no se que opinaràn las respectivas esposas jajaja
Hoy en un taxi me saquè los guantes y me acordè del video... me empecè a reir y el chofer preguntaba que ? cuenteme de que se rìe... no le podìa decir lo de lapiruleta jajajajaja, terminè diciendo que nada una broma
(guantes, lindos elegantes pero por abrigo no de sofisticada)

Clara dijo...

Y no se lo contaste verdad? tu eres una señora, hay cosas que ni se ven ni se hacen jajajaja, los guantes abrigaditos, pero solo te ha faltado contarme si estas mejor :D

Cantares dijo...

Noooooooooooooo hay cosas que quedan entre mujeres.
Sì estoy mejor, con esa tosesita tonta que te queda por unos dìas peroya bien. besos y buen dìa!

Anónimo dijo...

Oño clarita esta barbie, me recuerda a una jajajjaj ni calcada

2 Besotes

EL KAPU

Clara dijo...

A que es calcadita? jajajajaja Kapu hemos tenido el mismo pensamiento :D