SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 7 de julio de 2009

EL SUICIDIO DE LA TIA

Mi anciana Tía Maria era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido. Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá.

Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón. El Doctor le contestó, 'Tu corazón está justo debajo de tu teta izquierda'.




Más tarde esa misma noche........... mi tia Maria fué admitida
en el Hospital Carrion...............con un tiro en su rodilla.

8 comentarios:

Cantares dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj te juro que estoy a las carcajadas ¡que loca que sos! si se lo leyera la tia! jajajaja
es muy bueno. Beso

Clara dijo...

jajaja pero mi tia es soltera y se llama Herminia :D

Cantares dijo...

jajajajajajaja pero es buenìsimo! me encantò,mañana descansada se lo copio a una amiga que no lee los blogs y se lo mando por mail, parece la abuela de ella jajajaja

Clara dijo...

Ok niña, es un correo que me mandaron y como estaba muy original ademas me recordo a mi tía pobre que es soltera jaaja

Patty dijo...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por Diossssssssssssssssssssssssss de pronto lo tomaré en cuenta que ya casi toy como la tia Maria, buscaré donde dispararme jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo parar de reir jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clara dijo...

:)

Cantares dijo...

jajajaja recibì mail jajajajaja me hago monja carmelita antes de tener algo con alguno de esos tipos jajajajaaaa me encantò! jajajajajajajaja

Clara dijo...

Me parecio algo "fuerte" y que podia asustar a algunas si los subia al blog jajaja :)