SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 13 de agosto de 2009

ME OBLIGARON A APAGAR LA "VELA" TANTAS NO CABÍAN :)




Y me hicieron muchos "regalos" :D es que como soy una "niña" buenaaaaaaaaaaaaaaaa

Además de tener mucha mala "uva", mal despertar y muchas cosas más que no voy a poner por que asustaría a quien me lea y no me conseguiré un "novio" ni yendo todos los dias a la iglesia a ver a San Antonio, que se dice es el patrón de los novios.

Zapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto a todos los que me felicitaron y tambien a los que no, muchas gracias por todo, es una alegria sentirse "querida" por muchos/as aunque sea virtualmente.

6 comentarios:

Cantares dijo...

Que lindo verteeeeee!!!!!
Y claro que te quiero.
Me alegra que te hicieran muchos regalos y lo del caracter queda olvidado porque tienes un enorme corazòn de oro.
Besotes :)

Anónimo dijo...

SÍ, SEÑORITA!!!!! Y a cumplir muchos más!!

Patty dijo...

Yheaaaaaaaaaaa que linda tartaaaaaaaa, guapisisisisma tu eh? no hija a San Antonio no vayas por fa!!!! mirate en este espejo jejejeje besazosssssssss =)

Clara dijo...

Cantares sabes que suelo poner fotos de vez en cuando aunque sean las de primera comunion jajaja besos niña. Cuidate ep€???? que no me entere yo que no lo haces. TQ

Menda tampoco muchos muchos que ya para el año que viene descumplo :D


Patty La tarta regalo de mi hermano :D si es que me "quieren" mucho, aunque solo sea por hacerles de comer jajajaja (mala uva tengo)besos niña y tu tambien cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que si me entero yo de que estas mal me enfadare mucho :)

Cantares dijo...

Uy! repartiste para todos jajajaja
nos comportaremos bien!!! :)

Clara dijo...

:D jajaja bicho eresssssssssss tu también