SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 8 de agosto de 2009


"No beses, no des la mano, di hola" es el eslogan que, "en prevención de la gripe A", ha decidido colgar el Colegio Oficial de Médicos de Madrid de la fachada de su sede para recordar a la población que el mejor método para evitar el contagio del nuevo virus es no tocar a los demás.

Yo me pregunto, con esta "norma" se conseguirá algo? para mí lo único que se puede conseguir es meternos miedo y no dejar que nadie se nos acerque.

Lo pongo por que me lo acabo de encontrar en el 20 minutos digital, y la verdad puede o no ser solucion pero a mi me parece la chorrada mas grande que he leido en mucho tiempo, aunque sean "consejos" médicos.

6 comentarios:

cantares dijo...

Si bien es cierto no debe hacerse de esa forma ¡brutos! aquì fuè igual,. en vez de explicar bien las cosas... los que mas ayudaron fueron cientìficos, especialistas, mèdicos "tranquilos" "sin alarmar explicaron.
Se contagia a travès de las secreciones, cuando hablamos a menos de 1 metro nos puede llegar el virus, debemos lavarnos mucho las manos, sobre todo cuando tocamos dinero o viajamos en transporte pùblico, si estamos en la calle las manos las limpiamos con alcohol en gel o alcohol liquido al 70%, eso es porque si tocamos el virus y luego la cara o la nariz nos contagia, se hace con calmaaaaaa, Enrique me saludaba con un beso en la mejilla,ahora no.
Los niños no se besan ni comparten botellas de liquidos o vasos, con unas pocas medidas se frenò el avance de la gripe.Al virus lo mata eljabòn, el detergente y el calor. El frìo no. Y por ùltimo los que tienen sintomas de gripe,van a la casa a la cama y con seguimiento mèdico.
Los primeros contagiados llegaron en aviòn.
Uf! ¿te asustè màs? espero que no. Besotes y ese cartel que se lo metan en algùn bolsillo grande :)

Anónimo dijo...

Cantares justo lo que iba a decir yo, me lo has quitado de los dedos, jaajja es broma, vamos una chorrada mia, que dicho por un kapu no tiene importancia, pero si las chorradas las dicen los medicos eso ya es mas grave.
Piolina puedes seguir mandandome besos que la gripe A, no tiene nada que ver con la gripe aviar jejeje.
Cuidaros
2 Besotes
EL KAPU

Patty dijo...

Guapa Clare lo que dice Cantares es la realidad y nosotras sabemos de que hablamos eh?, mira aquí como medida de prevención cerraron colegios, universidades,institutos,practicamente el 50% de la población no tuvo actividad, por fiestas patrias mil cosas bellas como todos los años "las cerraron", conciertos, circos, ferias, viajes y aún así ya vamos por la 40ava victima, sabes que me he dado cuenta? de que las víctimas son en su mayoría niños y ancianos que por a o b motivos no se cuidan, también los asmáticos ahhhhh y dos personas que por hacer dietas las defensas las tenían super bajas (tambien se fueron a dar saludos a San Pedrito :() es triste de verdad pero así estamos. Este Lunes ya empiezan las actividades estudiantiles..veremos que pasa.... mientras tanto HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! jejejej (sin beso) solo por hoy, ;) feliz fin de semana ****

Clara dijo...

A ver que no se trata de que me asuste yo o no, pero me parece muy exagerado ese anuncio de todo un colegio de médicos solo eso, creo que deberian dar ejemplo y no poner las cosas así de "alarmistas" la gripe mata todos los años a miles de personas, nada tiene que ver que sea la A, la b o la c verdad? se complican las cosas y vas a tomar aire a otro sitio. Me parece exagerado y lo seguire pensando así me toque un caso de gripe A cerca. No comparto eso y punto joer que es mi blog y pongo lo que me da la real ganaaaaaaaaaaaa. grrrrrrrrrrrrrrrr para los del colegio de medicos de madrid hala. Para ustedes feliz sabado y domingo por si la tata no me deja estar muxo rato por aqui:)

cantares dijo...

Uy! que no se me entendiò, estoy de acuerdo con vos, no puede un colegio mèdico, ni una sociedad de medicina ni un sitio oficial alarmar asì, estoy de acuerdo con vos!
Y eso de que elblog es tuyo hmmm no se lo pensarè jajaja
Que no te cabrees mujer!! dijimos lo mismo de distinta manera.
Que la Tata tenga un fin de semana en paz, asì te deja tranquila un poquitooo. besooooo :)

Clara dijo...

Epppppppppppppp que te entendi a la perfección cantares, el "cabreo" es con el anuncio no contigo ni con nadieeeeeeeee jaja besukis niña TK.